Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

No sube mas nada dijo, asi que nnv a dormir, mañana espero nas data de este vago que es el puto amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Noooooooo dijo que es la ultima de hoy, SUBI MAS PAAP

Mañana se viene la catarata de criticas en la TV ! jajajjaa

Malisima la ultima foto, se esta haciendo la estrella y todos queremos ver a minas mas conocidas.

Como le explico a micho que no puso a Annalisa? #CamusHackerDebe

Fátima Florez

Como hace este matrimonio después para mirar de frente a su flia en nochebuena o en un asado con amigos??? jajjajaja

Igual estaria bueno que suba algo pesado tipo al Chipi Barijho tomando frula mientras le liman el buje.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

SUBIO UNA DE UNA MINITA PETEANDO.

Mañana van a salir indignados Rial y Ventura en Intrusos jajaa.

Ojalá mañana se la juegue mas, quedé re manija.

uh sofia clerici shupando pijaaaaa, el tatooo inconfundible…

jajajjajaj

Quien carajo es esa Sofia? No se pero la escracho maaaaaaaaaaaaaal JAJAJA

Este tiene el video de Sofía Clerici

POR FAVOR SUBILO PAPÁ

NO VOY A PARAR DE PAJEARME HASTA EL MUNDIAL DE QATAR 2022 CON ESE VIDEO

La puta madre porque siempre lo mejor es siempre tan tarde en TR, me voy a dormir, mañana explotan todos los programas, me da pena Fatima, por fin que se habian olvidado mas o menos de su video la escrachan de nuevo :lol:

Ah nooooooooo en el blog estan TODAS las de Fatima, ESCRACHADISIMAAAAAAAAAAAAA

Esta es la puta que va siempre a lo de fantino

Igual esa foto de Clerici ya la subieron hace un tiempo porque estoy seguro de que ya la vi en alguna parte. El que esta con la rubia esta Fatima Flores es el esposo? Que suerte que tienen algunos . …

Jajaj nosotros nos cagamos de risa y a pajas, pero que feo debe ser que medio planeta vea una foto tuya con una garcha en la boca, en serio.

El hacker para mi es Ventura que se le termino de zafar un tornillo jajaja

MÁS VISTO QUE LA CONCHA DE FATIMA FLOREZ!!!

Recién mientras le mostraba a mi hno las fotos hablabamos de eso, nosotros nos reimos pero las minas, pfff, que garrón, se les va a la mierda la imagen pública que tienen