Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

En fin, ahi justo edite en la parte de arriba, a mi no me importaba un carajo quien era, si se hacia pasar por la presidenta me daba igual la cosa era divertirse un rato, tenemos distintos criterios, a vos te molesta ok y con eso lograste molestar a un monton de foristas que no tenian ganas de leer tu capacidad de escrachar al pibe ese.

Ya esta no discuto mas porque la verdad pierdo el tiempo en este tema mejor me voy a discutir sobre erl dolar.

Hola pasaba por las dudas, aparecieron los videos de Annalisa y de la Sueca?

Mira que hay que ser boludo eh…
Yo laburo en sistemas hace no se cuanto tiempo, estoy a 1 año de recibirme de ingeniero en la materia, veo lo de este pibe Camus y me cago de risa, el lio que hace con unas fotos.
Pero vos te pones a pensar que bastardea el termino hacker…

A veces me preguntaba por que te bardeaba tanto foro, pero con 2 posts ya me di cuenta.

Salió en radio, en televisión, movió un país entero con fotos “viejas”. Yo me cago de risa.

Lamentablemente no jaja

Pongan este mensaje en el primer mensaje del tema, esto es lo que va aquí loco.
Gracias.

Me leí desde la 45 hasta la 77 al pedo. Puro bardo entre sacha y los demás. Por lo menos pude reirme de algunas respuestas…

El video que tenía en el blog era inédito, no está en ningún lado. [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; botón, conseguilo si sos guapo!

De quién era el video?

Como no lo bajaste [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; ???

Sos demasiado inteligente para éste foro Sacha. Deberías pensar en ir a otro.

La “indignación” de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; (no sé como carajo etiquetar) es proporcional a la necesidad de llamar la atención.

Yo estudio ing. informática, este otro pibe arriba puso que se estaba por recibir de ing. en sistemas, habrá varios más en el foro eruditos en la materia, más que nosotros, y ninguno saltó con que era una “ofensa” a la profesión o a los hackers, que “usa Windows”, que “sacó las imágenes de un .rar”. Creo que ESO es lo que varios te achacan (incluido yo), la imperiosa necesidad de ser el centro de atención. Y otra: diculpame por decirte que eras el hermano no reconocido de Trezieguet, ahi sí me fui al carajo :). Abrazo

Igual Sacha tenia razon en lo que decia.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Igual hubieses mostrado las fotos puto :evil:

que hincha huevos los paladines de la justicia virtuales que lo desenmascaron. Desde la 25 hasta acá que están diciendo lo mismo una y otra y otra vez. Que si fuese hacker hackearía tarjetas de crédito, que las fotos ya eran públicas, que esto, que accesar.

La puta que los parió, mi tiempo vale forros!

Y ahora?

se armo pappo

ó es muy boluda ó es muy genia. Como sea, me la deja dura como un turrón vencido en el 2005.

Hay bailando este año??? mmmm

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; La hiciste re larga hermano, tanto te costaba unirte al boludeo y disfrutar de la gilada? a todos nos chupa un huevo si es hacker o labura en un Subway.

Este tema me hizo acordar x que comento poco y nada en esta sección del foro…

En fin, podrian fusionarlo con el rincon del programador o mutarlo en el rincon del pseudo hacker.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver