todo muy lindo, pero el compilado de fotos a dónde está? manga de inútiles
llegué hasta la pag 45 y habré visto como mucho 8 fotos
Fue hermoso mientras duro
Camus Hackers @CamusHackers_ 9 h
No vieron la de cirio? O la de la nueva parte del video de flor peña? yo las subi y hice lo que dije. Si se las perdieron mañana hay mas.
:lol::lol::lol:
no es vende humo el pibe, no…
y te los metes en el orto los 1000 seguidores, cual es la gracia?
Jajajaja nooooo que cruel que fuiste ahí.
y hice…
Llegue recontra tarde, ojala alguien haya hecho un backup con todas las fotos del blog jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Loko el que tenga fotos que las suba,que este thread no muera carajo!
Esa es Pilar Ruiz una colombiana que trabaja en la tv aca en Chile, justo ayer se filtraron fotos de ella, hay 2 o 3 mas. Tambien trabaja en Argentina o la usaron porque se parece a alguien?
76 paginas en 2 noches, 10 fotos como mucho.
Volvi negros, ahi les deschavo la ultima foto, se llama Pilar Ruiz y ya habian aparecido antes
[Exclusivo] ¡¡ Las Fotos prohibidas de Pilar Ruiz !! (Sin censura) - Portalnet.CL
Piripipi piripipi.
Estan hablando en C5N ahora jaja
Ahi dijo que se retira juajuajua, Camus se cago, se cago
Le cerraron todo, que mierda paso? Que alguien me tranquilice y me diga que guardo lo de Flor Provenzano por favor.
Dale Camus, estamos esperando tu ejecución.
Lo que pasa es que aca todos nos divertiamos sin discusiones al pedo, cuando llegaron ustedes empezaron las peleas y ya pierde toda gracia , a mi me chupa un huevo si es hacker un boludo o lo que sea lo importante era cagarnos de risa un rato, cuando apareces vos y otros mas a discutir sobre quien es pierde todo sentido el thread, a eso apunto, ahora de que tenias razon si, era un boludo que robo fotos por ahi y las pego, es cierto, pero a nadie le importaba eso entendes, arruinaron el tema que se le va a hacer.
Si queres fotos ahi tenes todas negro
La diferencia esta en que Punga y Cruzada cagaban a gente del foro, estafaron a gente de aca, en cambio el pibe esta no le hacia mal a nadie mas que a los famosos y mientras nosotros nos divertiamos un rato.
Me pregunto en que nos perjudico el tal camus a nosotros porque se hacia pasar por hacker??, en nada, yo no me siento boludeado porque se hizo pasar por un experto hacker o por lo menos no me importa en cambio si sirvio para que el foro que nuevamente entro en una etapa de aburrimiento total nos despavilemos un poco para pasarla bien un rato.