Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Camus hacker ‏@camushackers2 3 min
le voy a pasar el video de analisa peteando a @alanmuszkat pero ahora adivinen quien es esta puta? https://twitter.com/camushackers2/status/426933119216656384/photo/1

DALEDLALELDALE

Esta noche un hacker que toma y saca a la luz fotos turbulentas de estrellas famosas cuando menos lo esperan , mas conocido como Camus.

Suspendieron al 2?

Twitter ortiva.

QEPD… de nuevo

No hay 2 sin 3.

cuanta razón loco, acá se ofenden porque alguien que sabe de informática viene a desenmascarar a este chabon, que era obvio que es falso, se ponen como locas a gritar y pelear.

JE

El 2 era re trucho

A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI ES FALSO O NO FLACO, QUEREMOS VER CONCHAS FAMOSAS, NADA MAS

Increible q para algunos lo que importa no son las minas en bolas sino si el chabón es hacker posta o no, los sinvi.

googlea capo, Google hay una barra, escribis CONCHAS FAMOSAS y listo.

Anonymous Argentina (@Anons_Argentina) twitteó a las 10:39 PM on vie, ene 24, 2014:
El hacker del que todos hablan no pertenece a esta cuenta, no es anon y tampoco es el que robo las fotos. Listo, no se le da mas fama.

Busca en internet, la mayoría de lo que subió ya estaba y lo otro era fake

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero mira que algunas de las que subio el supuesto hacker no estaban en google eh?

Yo esperaba que dure unos días más. Venía entusiasmado.

Pero mira que algunas de las que subio el supuesto hacker no estaban en google eh?

Me autocito.

Ya me citaste vos, “era fake”, si no era tan fácil de encontrar es porque era falso y eso se sabe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osea que todos ya habian visto las fotos menos yo?

Malisimo los que vienen a bajarla. No queremos buscar nada, la gracia de esto es que mágicamente vayan apareciendo fotos de empanadas y vivir el minuto a minuto con este glorioso foro, nos chupa un huevo si el chabon es hacker o no.

Lossinvi.

La única pregunta que tengo es como sacaron las fotos de Coki Ramirez entonces.