Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

cerró la cuenta :lol:

[ul]
[li][b]Gabriel Von Thienen[/b] ‏@ElPerro_28 s[/li]@hispahack Acabo de hablar con su mamá. Le di el teléfono de mi oficina. Trabajo en la División de Delitos Complejos de la PFA Río Gallegos.

[LIST]
[/ul]
Detalles

[li][b]Gabriel Von Thienen[/b] ‏@ElPerro_1 min[/li]Sip. El señor @CamusHackers Acaba de cerrar su twitter instantes después en que presentándome como quien soy, hablé con su señora madre

[ul]
[/ul]
Detalles

[/LIST]

Cagoooooo

Termino? asi como si nada??

Tengo esperanzas de que vuelva en forma de fichas

Y el Facebook va a tardar un rato mas pero se lo van a cerrar esta semana igual

Despues van a salir 50 imitadores que no se va a saber quien es el posta

qepd camus, fue bueno mientras duró

nnv camus la concha de tu madre

Debe ser lindo tener esa autoestima, que se te caguen de risa y no importarte. Sos un pelotudo feliz, en otras palabras.

nooooo que carajo paso la puta madre

jajajaja wtf

PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA.

Hubo kilombo con el Twitter. Ya volveré ahi. CAMUS ES DEL PUEBLO.

*me ganaste de mano zurdito

Osea que no hay video de Annalisa?

No entendés, me estoy gastando al pedo escribiendo y ya no se como explicarte las cosas.
A ver, como puedo hacer…

1-Camus postea fotos de Clérici. Como epígrafe pone “para los que no las habían visto”. Únicas fotos donde especifica eso. Que da a entender? Que ya estaban de antes. No se las está dando de primicia propia.

2-Una de las de Maravilla ya circulaba de antes, hace varios meses salió en programas de TV y todo. Y yo te lo dije desde el principio acá también ,desde antes que postées ese video ridículo que pusiste.

3-En cuanto a las otras: Camus postea fotos en bolas/garchando de varias/os famosas/os. A alguien de los 64623524215235 seguidores que tiene le debería haber parecido familiar alguna/as de esas fotos, sobre todo teniendo en cuenta que el público de las páginas pajeras esas que decis es obvio que vió esto. Sin embargo nadie dijo “Eh locou, esas fotos ya estaban acá(inserta el link/captura), so’ un estafador”. Si nadie dijo nada, es porque a las fotos que el postea como inéditas nadie las había visto, por lo tanto son, justamente, inéditas. Le buscaron mil formas de cagarlo, con las fotos de la PC donde supuestamente laburaba, y mil cosas mas, pero nadie lo cagó por la repetición de las fotos.

3-En Internet las cosas se difunden rapidisimo. Si hubiera sido de esa forma que decis, ya hubiera salido hace rato en la tele, como SIEMPRE pasa. Y mas teniendo en cuenta que son intimidades de famosos, que reprensentan un morbo TOTAL. Por ende, las/os famosas/os se hubieran enterado antes y no hoy.

Entendés ahora? No podés hacer caer nada de todo lo que te digo. Me desarmé explicándote, si seguis sin entender ya entiendo por donde viene la mano de tanto insulto y boludeo que te propician siempre.

Repasemos los hechos:

• Tuvo sus 5 minutos de fama
  • Ilusiono a todas las chotas del foro
  • Annalisa le quiso entregar el asterisco y el virgen reculo
  • Nos quedamos sin video
  • Campanella ya estaria trabajando en la pelicula de Camus

Que lindo que sos internet, yo se que algun dia nos vas a hacer llorar con el video de la sueca y Annalisa.

Suelta la foto de xipolitakis como si nada que hdp

Y esta foto de la xipolitakis?

[/ul]

Con todo respeto, La Divisón de Delitos Complejos de PFA de Río Gallegos lo único q te puede generar es q te cages de risa un rato largo. Recontra orto del orto del mundo.

Dejá de citarlo, no le des más lata que no la termina más.

Ya le encontre las fotos de Xipolitakis alto vendehumo

Vicky Xipolitakis, sorprendida desnuda dentro de su camarín | Temporada 2013 | minutouno.com
Vicky Xipolitakis calienta los camarines de Escandalosas