Toda la angustia la Rincón, fumándose un pucho y queriéndose matar… Me cae bien la potranca esa.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Esta semana sale el video de Annalisa Santi , lo acabo de vender va hacer primicia el lunes en todos los portales , GRACIAS POR EL APOYO
No puede escribir tan mal el hdp jajaja
bori
24 Enero, 2014 13:35
537
Jajajajajaja, que pelotuda la rincón por dios pero le rompo todo.
Hernan
24 Enero, 2014 13:35
538
que virgos son los que se ponen a buscar del chabon
El chabón hace un buen rato no tuitea nada… Capaz que le cayó el Grupo Halcón a la casa.
Garufa
24 Enero, 2014 13:40
540
Si el video de Analissa se lo vendio a Ventura ni en pedo aparece el lunes, la van a estirar una banda. Primero te pasan el audio, despues del segundo 0.01 hasta el 0.05 y terminan el programa.
Pone el video la puta que te pario ♪
JJajajjaja este tipo es Dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por la forma de hablar y escribir parece un chabon muy pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Na mentira mira si me hackea y me hace desgollar el cuero de la chota por las tortugas ninja
Jajajaja siguieron con la que puse hace un rato, ahí va completa:
Camus Hacker tiene el video del momento en que el cenicero de Susana le partio la jeta a Roviralta
Hay una foto prohibida que tiene Camus Hacker donde Máximo K se acerca a una herramienta de trabajo.
Iam138
24 Enero, 2014 13:58
546
los que quieren tumbar a este chabon, son unos flojos sinvi. el chabon nos esta haciendo cagar de risa a todos y los tiene con el culo en la mano a todas estas lacras que tenemos en la farandula… que se vayan todos a cagar! por gente de mierrda! camus te banco a morir!
bori
24 Enero, 2014 13:58
547
MAMAAADERAA, la que se le viene si sube esa foto de Máximo
Camus Hacker @CamusHackers 9 min
Están difamando a un pibe que nada que ver , dejen de dar datos falsos de mi identidad
Ese es el tema. ¿Si no es?
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Jajajajaaaaaaaaaaa SALE EN EL NOTICIEROOOOOOO, EL PRIMER TITULAR, ANTES QUE LO DEL DÓLAR, QUE PAÍS
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
mientras saque el video de la clerici y analissa santi está todo bien lo de perdonarle la vida a la Rincón, aunque una vez que flaqueas un poco…
espero que siga haciendo de las suyas y me pueda seguir divirtiendo con esto jaja
de paso ver tetas famosas (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
mas de 100.000 seguidores jajaja
que opinan de esto? para mi es un capo y que los escrache a todos los famosos pero me dejo pensando esta imagen… no se, uds digan
no se ve
A Fátima la tiene alquilada. Estaría bueno que en el primer post pongan todas las fotos.
Opino que si fuera famoso estaría cerrando las ventanas, las cortinas, la puerta, la llave del gas, apagando el pucho, terminando el whiskey y con la tele prendida riendome del resto de los famosos.
Gimena
24 Enero, 2014 14:23
554
No sabía que tenía un blog, que locura , el vago la tiene re clara.
Oscar
24 Enero, 2014 14:24
555
Ahora se generalizo el tema,todos los canales hablan del hacker, esta noche llega a los 200 mil seguidores jaja