pobre fatima florez jaja la tiene de punto mal . igual que buena esta y es putisima la mujer ideal …
Quiero ver fotos de Cristina enfiestándose con todo el gabinete, dale Camus, ponete las pilas.
El putito de Rial no dijo nada, debe estar cagado en las patas. Encima la noviecita que tiene, tiene toda la pinta de tener secretitos oscuros que el dios, genio mundial del mundo Camus puede sacar a la luz…
Fuera de joda que si, deben de estar todos cagadisimos :lol:
Ahi parece que va a hablar por aca…lo voy a escuchar…jaja
Escuchen…jajajaj
es un pibe
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Voy poniendo lo q escucho.
Es de Lanus… vecino mio…jaja. Labura en Palermo.
Dice que no tiene miedo de ser descubierto, porq tiene mucha info de gente muy pesada y que si cae él, todos saben que caen todos.
El video de Analissa es en HD jaja, falta la firma para q esté oficialmente vendido. Está filmado con un celular en un hotel.
Ahi esta hablando de video de la sueca, una orgia de 6 personas y la sueca en donde hay un empresario conocido y un politico mucho mas conocido…jaja
Bueh me tengo q ir… q alguno despues ponga lo q dijo…jaja… es un cago de la risa la nota.
Camus Hacker @CamusHackers 4 h
Quieren saber por que no salio el video de la Sueca ? El video es de una orgia y dentro de los participantes hay alguien muy pesado
Camus Hacker @CamusHackers 4 h
Tan pesado que fue capas de frenar el video , por que corria riesgo su matrimonio si salia a la luz
De Lanús, como Ventura…
Dice que no tiene miedo porque tiene material de gente muy pesada, que si cae, caen con él, y por esa razón tiene protección…
Incluido políticos de peso…
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
En la orgía de la sueca hay 6 personas. Un empresario conocido, pero un político muchisimo más conocido.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
No labura solo dice.
Me voy a poner a escuchar a Camus.
“En el video de la sueca hay 6 personas. Uno es un empresario, y uno un político muy reconocido.”
Tinelli y De Naravaez dándose pipa.
Que te pasa con el nokia tapita negra? Cuidate, Morlock, cuidate vos y tu disco duro.
Es groso posta el vago.
Las fotos de maravilla salieron de una cuenta en una página homosexual.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Tiene material para 2 semanas. Si distribuye bien, un mes.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Las fotos frente al espejo son de Rincón.
Va a ser un groso cuando suba el video de Analissa, mientras tanto es un hacker mas…
PD: Te quiero no me hackees.
Por favor que aparezca una foto de Ponzio cabeciando el ombligo.
Uuuu dijo que tiene una foto de Tinelli de cuando llega a un hospital con una botella en el ocote…
Eso era re sabido, lo comentaban todos. La mamá de un amigo trabaja en un hospital y me contó que Tinelli entró en camilla al quirofano con el culo roto más de 3 veces…
Boludo, los tiene agarrados de las pelotas a todos, jajaja.
Jajaja que zarpado…
Dijo que tiene del protagonista de Avenida Brasil que es gay y de Jastin también.
A la noche se vienen los videos prometió…