Pobre Fátima, ya está :lol:
La de las uñas ni idea che, estaría bueno que diga quienes son.
Estoy esperando a alguien pesado. Onda una Araceli González, o una Jésica Cirio garchando, ahí creo que nos morimos todos.
Pobre Fátima, ya está :lol:
La de las uñas ni idea che, estaría bueno que diga quienes son.
Estoy esperando a alguien pesado. Onda una Araceli González, o una Jésica Cirio garchando, ahí creo que nos morimos todos.
Las que se sacan fotos que se jodan jajaj no entiendo de que se pueden llegar a quejar
si este tipo es capaz de subir el video de la sueca, le voy a llevar plata a marcos paz todos los dias
Tenía que levantarme bien temprano para estudiar y no pude por acostarme tarde anoche viendo esto, ahora debería estar con los libros también y estoy metido acá, me está cagando la vida esto :lol:
Toda la mna al pedo sin saber de esto. Que ciego he sido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Casi 40.000 seguidores ya. Una bestia.
Por ahi el mejir material lo esta guardando cuando llegue a las 6 cifras.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El forro este Camus me cagó el día de laburo (?).
Tendra algo de Solci o Meli Pardo? En el blog subio de Flor Provenzano, esa Ceci Godoy, de una negra de Mataderos tambien. Habria que preguntarle si tiene de otras yeguas de ese estilo. Algun forista que ande por twitter y se anime (?).
El tipo dijo que lo mejor que tenia era de Xipolitakys (o como mierda se escriba) en un telo, de alguien mas que no me acuerdo y de MESSI enfiestado con 3 gatos…
Me vuelvo loco, te juro.
Hoy cambio la escala de personas importantes del pais:
-@CamusHackers
-Lio Messi
-@Pontifex_es
Si pero que las tire despues del mundial a esas, mira si se termina separando y llega triston a Brasil la Pulga (?)
Perdon la ignorancia, el tercero que o quien mierda es ? El papa ?
Sisi, es el twitter de Francisco I
Camus Hacker @CamusHackers 16 min
Por que hablan de en plural ? Dicen un grupo de hacker , yo trabajo solo y me la aguanto solo
Encima tiene aguante.
YO CAMUS TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MÁS NADA, VAMO VAMO EL HACKER, NO LE FALLÉS A TU HINCHADA (?)
Olvidate que se debe pegar terribles partuzas, es Messi…
He visto con mis propios ojos como lo hacian D´Alessandro o el Bichi Fuertes mira si no voy a creer que lo haga Messi.
Camus Hacker @CamusHackers 45 s
Lo unico que no tengo son fotos Porcel Jr laburando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para cuando las de Virginia Lago??
yo trabajo solo y me la aguanto solo
JAJAJAJAJAJ este flaco es una masa jajajajajaja
Me meti al foro para hablar de futbol y me encuentro con esto, hace 2 horas que no hago nada mas que ver lo que sube el maestro Camus, y googlear a las minas que no conocia por vivir del otro lado de la cordillera.
Pd: Haganle una estatua a este tipo.