Atp

No puede perder este game, eh.

Lee TODAS mal

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Adioooooos

Un PAPELON de final

Tiemblan Nadal y Federer ehh…
Si se mantiene sano ojota

Recontrafué

Que nivel Djokovic

Ahora preocupa que los últimos 2 años hayan ganado los grandes todos mayores de 31… No creo que haya pasado nunca en la historia

La nueva generación apesta

3 Me gusta

En la transmision todavia le tienen fe a del popo jajaj me hacen reir

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Llega a todas Djokovic A TODAS

1 me gusta

Dokovic ganandole a Delpo, capitulo 1000.

Es muy difícil contra el mejor del mundo

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

La generación que se va deja la vara altísima, como Cristiano-Messi en el fútbol, va a haber un decrecimiento muy notable del nivel en ambos deportes

Hablan de la barra de Delpo :lol: :lol:

ESPN se bosterizo tanto de repente, que sacando la NBA se volviò inmirable.

4 Me gusta

Algo de respiro, DP quebrando. 2-3 y saca.

1 me gusta

Que obsesión tienen con Boca algunos acá, 5 de los 14 amigos de Delpo que están gritando son de River, dejen de hinchar la pija dios mío.

3 Me gusta

Lo unico que me jode de una posible victoria de Delpo es una mas que segura visita a casa rosada y ver a macri sacando pecho.

Pero que sea bostero es una nimiedad, no pueden darle tanta pelota a eso.

4 Me gusta

Roger 20
Rafa 17
Novak 14

Tres de diferencia para ambos. Roger más afuera que adentro, Nadal fuerte en tierra batida y Djokovic fuerte en los tres restantes.

Será cuestión de tiempo para que lo pase a Nadal y veremos si le da el cuerpo para pasar a Federer

1 me gusta

Obsesión le mandó. Él solito es el que esta todo el tiempo hablando de Boca, de hecho habla mas de Boca que de Tennis.

Ayyyyyyyyy no me la toquen a mi novia. Pero anda hacete la paja puberto.

1 me gusta

ch de remontada?

Sarpado tarado, vos solito asocias la palabra barra a Boca.

No le da ni a palos a Delpo para discutirle a Novak y Federer.

Dokovic esta jugando bien, pero Del Potro no puede perder los puntos de la manera pelotuda que lo hace en una final, así es imposible.

1 me gusta

0, todo el partido se jugó como quiso Nole. Revés a dos manos del bostero de manera constante… sacá el drive bostero tonto, si no no tenés ni para sentarte a hablar.

2 Me gusta