Atp

Djokovic recibió silbidos en el patio de su casa y la zanahoria dopada ninguno en todo el circuito.

3 Me gusta

Qué paja, para mí se dio cuenta que si pasaba a la final ni la jugaba. Una pena porque Zverev es el anti GS, va a ser un trámite la final para el colorado.

4 Me gusta

Sinner no está al 100% físicamente y no esta sacando bien. Es la gran oportunidad para Zverev de desvirgarse.

4 Me gusta

This is the end

2 Me gusta

Lloran los españoles en twitter.
Hizo absolutamente todo bien la cabra eslava.

2 Me gusta

A mi me dicen que el Australia Open no resistió, ex torneo gracias por todo Djoker !

2 Me gusta

Cómo doma la zanahoria dopada carajo! :carrot: :syringe:

2 Me gusta

Una locura el cierre de torneo de Keys. Ganarle a Swiatek y Sabalenka (y en dos partidazos encima) es para muy pocas.
PD: también le ganó un partidazo a Rybakina. Sin dudas merecida campeona.

5 Me gusta

Mamadera cómo va a ganar Keys… Volvió el tenis femenino de siempre

4 Me gusta

Un dopado y un pecho frío la final de AO ex deporte tenis, que tipo pelotudo que sos Nalbandian !!!

3 Me gusta

La triste realidad es que Nalbandián nunca fue mejor que esos dos. Con el “talento” no alcanza.

Por ahí se levantaba inspirado y los bailaba en 3 set con un asadito y un cajón de birras encima

1 me gusta

Bueno en unas semanas se juega el ATP 250 de buenos aires :argentina: , será el comienzo para que ese tal Fonseca :brazil:¿ empieze a ganar algo ? por otro lado justo viene zverev :de: que es finalista del Australia open si lo llega a ganar mas marketing para cuando venga

1 me gusta

Viene Alcaraz no?

Solo zverev :de: , Rune :denmark: , Musetti :it: y Fonseca :brazil: que seria como una promesa , luego los de acá Baez :argentina: ,no se si cerundolo ,entre otros

3 Me gusta

Zverev puede ser medio pecho, pero también tiene una mala suerte terrible. No sé puede creer que pierda un tiebreak por una faja de mierda.

3 Me gusta

Por cierto, el colorado lleva 21 sets ganados consecutivos contra top 10. Record absoluto.

3 Me gusta

Y si. El colorado es el mejor del mundo y por bastante diferencia.

3 Me gusta

Recién vi el compacto. 2 jugadas de Zverev como mucho. Se le está pasando el tren de los GS, si es que ya no se le recontra fue

1 me gusta

esta nacido para segundear

1 me gusta