Djokovic recibió silbidos en el patio de su casa y la zanahoria dopada ninguno en todo el circuito.
Qué paja, para mí se dio cuenta que si pasaba a la final ni la jugaba. Una pena porque Zverev es el anti GS, va a ser un trámite la final para el colorado.
Sinner no está al 100% físicamente y no esta sacando bien. Es la gran oportunidad para Zverev de desvirgarse.
This is the end
Lloran los españoles en twitter.
Hizo absolutamente todo bien la cabra eslava.
A mi me dicen que el Australia Open no resistió, ex torneo gracias por todo Djoker !
Cómo doma la zanahoria dopada carajo!
Una locura el cierre de torneo de Keys. Ganarle a Swiatek y Sabalenka (y en dos partidazos encima) es para muy pocas.
PD: también le ganó un partidazo a Rybakina. Sin dudas merecida campeona.
Mamadera cómo va a ganar Keys… Volvió el tenis femenino de siempre
Un dopado y un pecho frío la final de AO ex deporte tenis, que tipo pelotudo que sos Nalbandian !!!
La triste realidad es que Nalbandián nunca fue mejor que esos dos. Con el “talento” no alcanza.
Por ahí se levantaba inspirado y los bailaba en 3 set con un asadito y un cajón de birras encima
Bueno en unas semanas se juega el ATP 250 de buenos aires , será el comienzo para que ese tal Fonseca
¿ empieze a ganar algo ? por otro lado justo viene zverev
que es finalista del Australia open si lo llega a ganar mas marketing para cuando venga
Viene Alcaraz no?
Solo zverev , Rune
, Musetti
y Fonseca
que seria como una promesa , luego los de acá Baez
,no se si cerundolo ,entre otros
Zverev puede ser medio pecho, pero también tiene una mala suerte terrible. No sé puede creer que pierda un tiebreak por una faja de mierda.
Por cierto, el colorado lleva 21 sets ganados consecutivos contra top 10. Record absoluto.
Y si. El colorado es el mejor del mundo y por bastante diferencia.
Recién vi el compacto. 2 jugadas de Zverev como mucho. Se le está pasando el tren de los GS, si es que ya no se le recontra fue
esta nacido para segundear