Atp

El baby roger

2 Me gusta

que GS falopa es este hermano, ojala que el loco danil o sinner salven el tenis

3 Me gusta

Igual no se porque lo tiran tan abajo al torneo
Tiafoe no fue finalista por un pelo hace dos años,está 14 del mundo
Fritz viene siendo casi top ten siempre y los estadounidenses siempre juegan bien el us Open
Y después sinner y medvedev son abonados a estás instancias
Si estuvieran Alcaraz y nole estarían diciendo " que poronga el circuito,un viejo de 40 años y un gallego inflado y dopado llegando a la final,slams eran los de antes"

6 Me gusta

Siempre se habló muy bien de este pibe Draper, pero se vivía lesionando. Llega a las semis sin perder un set y limpiando a De Miñaur que tiene experiencia.
A priori el ganador de torneo debería salir del partido de esta noche. Para mi el favorito es Medvedev, 51-49 porque lo ví un pelin mejor.

3 Me gusta

A Alcaraz lo hizo mierda mentalmente Djokovic en la final de los JJOO, y no volverá a pelear por nada seguramente hasta la próxima temporada, como ya le pasó el año pasado después de perder contra el mismo en la final de Cincinnati.

Y lo del serbio, bueno…tiene 38 años y parece que gastó todos sus cartuchos para ganar el Oro Olímpico

2 Me gusta

En cuanto al nivel del circuito yo si creo que no estamos en un muy buen momento, pero no creo que haya que retroceder tanto para hablar de bien nivel, literalmente el año pasado hubo mucho mejor tenis. Alcaraz sin ir más lejos metió un doblete Roland Garros-Wimbledon alejado de su mejor nivel (excepto la final contra Djokovic) lo cual llama la atención.

2 Me gusta

Lo de Alcaraz es tremendo igual,con 20 años tiene 4 slams ,una locura
Pero estos pibes( Alcaraz y sinner ) tienen pinta de irse antes de los 30. Yo creo que esa locura de jugar y ganar cosas hasta pasados los 35 fue un aborto de la naturaleza de que los 3 mejores de la historia hayan coincidido
Repasando otros campeones de grans slams o número uno del mundo,cuántos figuraron después de los 30? Muy pocos
Pensaba en tipos como Roddick,safin,Hewitt,Del potro,Thiem,todos campeones de grans slams y muchos nro 1 del mundo,y la mayoría mantuvo un nivel alto menos de 10 años

2 Me gusta

El único que me entretiene es el grone tiafoe los demás son todos similares, mira vos che que tipo re pelotudo que sos NALBANDIAN !!!

1 me gusta

Pero para con el rey Diosvid loco

2 Me gusta

Por ahora el italodrogon gana al trote

1 me gusta

Bastante más parejo de lo que demuestra el resultado hasta ahora.

2 Me gusta

El crazy Daniil merece otro US Open

2 Me gusta

le quita emocion igual que todos los set terminen 6-2/6-1

Quizá le puse demasiada expectativa al partido, un poco decepcionante. La verdad que Sinner lo ganó bien, tiene la mesa servida para lograr su objetivo.

1 me gusta

Bien sinner usando las tácticas de Nadal, digo las inyecciones

3 Me gusta

Sabalenka espera en la final, en un rato sabremos si es Pegula o Muchova la otra finalista. Por ahora va ganando la yanqui

Pegula nomás

Si Sinner no aprovecha para llevarse este GS… creo que el único que tiene herramientas para lastimarlo es Fritz, y además me parece el menos pecho fresco de los que quedan (Draper no sé, pero está recontra hecho de haber llegado hasta acá). Buen partido igual del inglés por ahora, dejando la vida con su saque.

2 Me gusta

Nivel altísimo el del segundo set.

Teniendo en cuenta que Draper está meta vomitadas y sudor excesivo

1 me gusta

Está deshidratado Draper, en cualquier momento la queda.

3 Me gusta