Atp

Otro dopado para idolatrar? @Tomas33carp

Es que los JJOO son cada 4 años. Federer no aprovechó su momento, lo mismo Nole.

Nadal sí lo hizo y Murray metió doblete calladito sin ser el mejor del mundo.

Tiene otro aire para mí la competencia.

2 Me gusta

Ahora la semana que viene se juega algo ?

https://x.com/thetennisletter/status/1799849137212649887?s=48&t=-yaNW1PVfMD0TghPsMuzmA

Robo.

3 Me gusta

Fue raro porque en la trasmisión ni lo pasaron. Creo que desde el año que viene va a estar el ojo de halcón en la superficie.
Con respecto a Carlos creo que está es una victoria muy distinta. La del Us Open fue epica jugando muchos partidos largos, la de Wimbledon fue la consagración, imponiéndose al gran campeón. Hoy ganó RG con oficio, sin brillar pero imponiéndose a sus rivales.

1 me gusta

El peor grande slam de la historia !

2 milímetros? Por favor.

6-1 y el 6-2 de los dos últimos sets…

Hubo peores y recientes como el que le ganó Djokovic a Medvedev, Federer a Cilic, Nadal a Anderson, Thiem a Zverev, etc

Florentino Pérez puso el juez

Me parece que se refiere al nivel del torneo en general. Si vamos al caso esta final fue mejor que las que mencionas.

Contundente, este RG no cuenta en mis libros

Igual Alcaraz técnicamente es el mejor gallego por lejos

depende del fisico y hasta donde quiera jugar

va a ganar 20 gs tranquilo si esos dos temas no son un problema

Tremendo ya tiene 3 de los grandes.
Le falta Australia.
Y tiene 21 años. Asi va a superar a Roger, Rafa y Novak, porque solo Sinner esta a su nivel.

3 Me gusta

la final de federer con anderson fue mas digna

Tendrá last dance Nole, o ya fue ? Que opinan…

2 Me gusta

¿El sueño de Carlos Alcaraz? Ser campeón de ROLAND GARROS y WIMBLEDON. ¡Y ya lo cumplió con sólo 21 años!

:video_camera: /tennistopic | Archivo 2015

“Con la camiseta”, se dice

1 me gusta

Para mi recontra fue ya. El próximo año probablemente intentará su tour de despedida como este fue el de Nadal, si el cuerpo se lo permite.

1 me gusta

La generación Next Gen (los nacidos entre 1996 y 1999) están empezando a quedarse muy atrás. Los más jóvenes ya los recontra superaron.
Veremos cómo siguen las próximas generaciones porque por el momento no están apareciendo. El único post 2004 que conozco es un francés, Fils, que a duras penas es top 30.

2 Me gusta