Atp

Y el ruso justamente perdió 4 de esas 5 finales vs Djokovic y Nadal, jaja.

2 Me gusta

Tremendo torneo de El Pecador, todo el torneo fue el mejor, el ruso quiso sorprenderlo y ganarle rapido y casi le sale. Buena final de ambos, no diria que Medvedev esta vez tenga tanto para reprocharse

2 Me gusta

No se le mueve un pelo al hijo de puta, quiere seguir ganando porque no se la cree. Hoy, en este momento es el mejor del mundo.

1 me gusta

Medvedev 2 de 2 en pecheadas en AO

Sinner va a ser mucho mejor que Alcaraz, que bueno que al fin hay sucesores dignos del Big 3

1 me gusta

Se terminó tu fanatismo por los gallegos dopados?

¡Vamos la puta madre! Recontra merecido. Es una locura lo que evolucionó Sinner a partir del saque y sobre todo lo que se mueve ahora en la cancha, parece totalmente otro jugador. Fundamental que ya los nervios de las finales le empiecen a pesar cada vez menos. Si se la termina de creer los barre a todos.

2 Me gusta

Mira como me fui a dormir

1 me gusta

:bar_chart: Finalistas
:tennis: Grand Slams

Que bestias competitivas los primeros tres!

  1. :serbia: Nole x36
  2. :switzerland: Roger x31
  3. :es: Rafa x30
  1. :czech_republic: Lendl x19
  2. :us: Sampras x18
  3. :australia: Laver x17
  4. :sweden: Borg x16
  5. :australia: Rosewall x16
  6. :australia: Emerson x15
  7. :us: Tilden x15
  8. :us: Agassi x15
  9. :us: Connors x15

2 Me gusta

Ya lo dije más arriba, si no tiene ningún imprevisto va a hacer historia el loco este.
Es el momento del pecador.

2 Me gusta

agarras la carrera de lendl y sampras y es menos que la de djokovic solo

impresionante lo del big 3 pero sin dudas nole es el goat indiscutido de este deporte

y si le hubiera encontrado la vuelta a los retiros que tuvo temprano en su carrera ganaba 30 slams tranquilo. Regalo varios años donde quedo a la sombra de RF y Nadal y aun asi los supero ampliamente

2 Me gusta

Eso es lo que me parece una bestialidad!

Increíble Murray ,11 finales de grans slams metió,y no quiero fijarme cuántas semis metió en total que deben ser bastantes y termino ganando la misma cantidad que Wawrinka que tuvo 3 torneos deluxe pero después no tuvo mi por asomo la regularidad del escocés
Los Murray-Djokovic siempre me parecieron partidos de mierda,aburridisimos

es como los equipos grandes con la libertadores, llegas con cualquier plantel incluso de mierda y en eso perdes muchas finales/semifinales y otras te vas temprano

en cambio los equipos chicos quizas te llegan a clasificar 4 o 5 y llegan lejos en todas porque lo hacen solo cuando tienen equipazos

bueno wawrinka llego a las finales tocado por la varita y nunca tuvo la presion de ganar. Siempre era punto, Murray fue nro 1, fue mucho mas jugador, gano dos medallas de oro olimpicas en singles, gano varios GS, es mucho mas jugador que wawrinka

El tema es que wawrinka a su tope le podia ganar a cualquiera, como del potro o tantos otros que nunca explotan su potencial ya sea por cabeza o problemas fisicos

2 Me gusta

te tiene que ganar ROMAN BURRUCHAGA jugador de futures toda la vida y te levanta un partido, pensar que la generacion dorada decia de retirarse cuando les ganara berloq (jugadorazo infravalorado) y al peche le gana burruchaga dios mio

3 Me gusta

Es un ex jugador el Peque, ni siquiera da para burlase.

2 Me gusta


Tiene buen diseño el trofeo que se entrega desde el 2017 , una lastima que se hayan robado el historico

3 Me gusta

Semifinales ATP 250 Cordoba 2024


Yo creo que Coria y Baez llegan a la final , buena final

3 Me gusta

hay que alclarar que darderi es argentino nacionalizado

4 Me gusta

excelente nivel de fefo coria y bagnis
pd: tambien el de diaz acosta y tirante espero que este año exploten

4 Me gusta

El Peque Báez ve un italiano (fake en este caso) y se caga.

2 Me gusta