Atp

Si, no es grave la lesión.

Ya no le da a Rafa , espero igual por el bien del tennis que Djokovic termine superando a Connors con 109 titulos y gane la de oro en los juegos olimpicos :1st_place_medal:

1 me gusta

Nole posteando:

4 Me gusta

si andy no se retiro estando sin cadera menos lo va a hacer rafa por problemas musculares

Na, el año pasado aprendí a valorarlo al pelado. Me gustaría verlo retirarse a lo grande (llegando lejos en RG por ejemplo) y no en una conferencia de prensa cómo pasó con Federer.

1 me gusta

UH ya empiezan a discutir quién es el GOAT. Ven que son infumables? No disfrutan el deporte, solo debaten estadísticas. Son un desastre

Acá habría que apelar a alguno que sepa más de historia o que sea más viejito ja, pero salvo Sampras no sé si hubo otro de los grandes jugadores que se haya retirado en plenitud, y menos ganando un GS. El tenis te retira solo cuando ves que no podés ganar más partidos, o cuando habiendo ganado uno, terminaste arruinado y no podés ni jugar el siguiente.

Ni hablemos del Big 3, son tipos que rompieron la barrera de lo que es físicamente posible en este deporte. Por más que merezcan retirarse a lo grande, es lógico que paguen el costo al final de sus carreras. Y esa misma competitividad que tienen, los hizo (Federer), hace (Nadal), y seguramente hará (Djokovic) insistir hasta que realmente no puedan más.

2 Me gusta

Y sí, la fafafa hace estragos a medida que pasa el tiempo y los años, QEPD Fafita

2 Me gusta

A quienes ven como candidatos en el abierto de australia ?

si tuviera 3 años menos diria que lo gana djokovic de punta a punta

si no hubiera tenido un fin de año patetico diria que alcaraz lo gana de punta a punta

estamos llegando a una etapa en donde alcaraz puede empezar a meter un dominio similar a los del big 3 pero sin ningun rival potente o volver a la epoca pre big 3 donde cualquiera podia salir campeon de cualquier gs y las sorpresas sean moneda corriente

nos acostumbramos a que pasen 60 gs y los ganen siempre los mismos y eso es algo totalmente anormal

1 me gusta

Ningún argentino pasó la qualy del AO :joy: nefasto este GS como siempre

3 Me gusta

increible la poca preparacion de los argentinos este año, con lo bien que terminaron el año pasado

3 Me gusta

Argentinos hoy, ojala Díaz Acosta le robe un set aunque sea.

3 Me gusta

Lo sorprendió a Fritz. No lo vi, pero a juzgar por el resultado, le faltaron piernas más que tenis

3 Me gusta

raro djokovic perdiendo un set con un qualy, a su edad estos sets que juegue de mas pueden pasarle factura en la segunda semana

los argentinos bastantes derrotas como se esperaba. Bien el que enfrento a fritz llevandolo al 5to set y flojito Cerundolo ganandole a un NN recien en el quinto set

para 3era ronda no deberia quedar nadie a este ritmo

3 Me gusta

ultimos dos sets se quedo sin piernas

3 Me gusta

Gran debut del único y verdadero Etcheverry. Paliza a Andy

5 Me gusta

Fue tal la paliza que Murray se plantea el retiro.

4 Me gusta

Fantástico Tomy anoche, Murray no le puso wd40 a la cadera de metal y tomás aprovechó, los drops que tiró fueron perfectos y eso que no los usaba tanto

3 Me gusta

le falto fisico a andy

1 me gusta