Atp

la hizo una kings league del tenis el hdp

2 Me gusta

Ya están las semis de la copa Davis:
Finlandia vs Australia
Italia vs Serbia

Jaja ya es campeon serbia solo con djokovic

Mira los falopas esos

Sigue a 3 o 5 partidos esto?? Si es a 3 define el dobles si es a 5 djokovic te gana 2 tranquilo

1 me gusta

sinner juega?

Es a tres partidos.

Si, de hecho gano su partido de singles y después ganó el dobles.
Lo que me llamo la atención es que Italia jugó con dos singlistas y le ganaron a dos doblistas holandeses top 20. Se ve que si dos singlistas se lo proponen pueden ir al circuito de dobles y ganar muy fácilmente.

Paso toda la vida eso

Zeballos que esta top 1 o 2??

Ponelo a Federer con djokovic enfrente y los pasan por arriba

Por eso en copa davis los nadal, djokovic, federer siempre que podian jugaban igual el dobles

Un doblista es al singles lo que un jugador de futsal a uno de 11

Pueden jugar bien en ese deporte pero contra los top mundial no hay nada que hacer

1 me gusta

El Djoker se lo coge con el nepe muerto de vuelta al Pecador, como hace menos de una semana

1 me gusta

Gracias por actualizar, loco. Inmirable la Twingo Cup

2 Me gusta

Michael Jordan es el rey del Marketing en eso nadie le ganó.
Muhammad Ali sobresalió mucho más allá y no necesito de unas zapatillas

El formato de la ATP cup y a principio de año, en Australia, estába 10 puntos. Mucho mejor que la copa Davis.

1 me gusta

Federer tiene más manía para jugar Dobles, Djokovic no. Si lo pones a Djokovic/kecmanovic a jugarle a Zeballos/granollers pocas chances tiene el Serbio.

Triunfazo de Sinner frente a Nole en la Davis, salvo tres match points en contra y termino ganando. Cómo dije la semana pasada, el circuito necesitaba de un cuarto jugador top (con Djokovic, Alcaraz y Medvedev) para hacer torneos interesantes y el colorado está muy cerca de cerrar ese círculo.

Italia ganó el dobles y clasificó a la final del domingo con Australia. Muy bien Sinner y Sonego en el dobles.

1 me gusta

como lo mufe al djoker

italia gano alguna vez la davis?? va con australia que la gano varias veces

1 me gusta

Ganaron una en los setenta, y sino me equivoco se la ganaron a Chile en Santiago.

australia debe tener buen dobles como lo son historicamente los suyos pero en singles de miñaur no me convence y no se quien es el otro

si van sinner contra de miñaur deberia ganar italia ya con los dos singles

2 Me gusta

Si , Novak la gano en el 2010 a Francia

2 Me gusta

ya lo se hablaba de italia que siempre jugaba el grupo mundial sin progresar demasiado

los tipicos partidos de fognini jugandose la vida cuando domingueaba en el circuito. tipico jugar de davis

3 Me gusta

Perdón Djoker, toda mía fue, pero te di la más importante la otra semana, no te olvides eh

4 Me gusta