Atp

Pobre Jabeur, me hace acordar a Halep. Si llega a otra final la gana, saquen captura.
PD: Me imagino que si caminas por las calles de Praga te encontrás con cientos de canchitas de tenis repletas de pibitas jugando, es increíble la producción de tenistas.

2 Me gusta

Podés decir que hoy va a ser el último gran partido de Tenis en varios años?

Por el nivel de ambos, trofeo y ranking a jugarse yo diría que si

Salvó que Novak tire un par de años más en este nivel

Zeballos pecheando la final, como de costumbre

Ojalá baje un poco Novak, sino esto termina rápido.

Me preocupa la salud de @Nole

Es una locura el nivel de Alcaraz. Todos los golpes son estéticamente perfectos

Solamente Djokovic le puede devolver todo lo que tira

Esto lo gana Alcaraz.

Merecido ganador. Por fin alguien al nivel del serbio en 10 años desde que se retiró Roger

El mejor set que ha visto el tenis en nose cuántos años.

Que hermosa final

Bueno, la única forma de que Djokovic ganará esto era ganando los primeros dos sets. Felicidades Alcaraz.

Si lo gana Alcaraz también suma para dopal

2 Me gusta

Ya fue amigo. Disfruta el partido en vez de hacer fuerza por Nole.

Es un espectáculo digno. Hasta él está disfrutando el partido aplaudiendo a Alcaraz

1 me gusta

Siendo sincero este es el último partido donde voy a hacer fuerza a muerte por el. Desde mañana solo voy a disfrutar lo que quede de su carrera (y del tenis en general por supuesto)

2 Me gusta

Si yo también lo siento como su último gran partido. Es lo le queda en este nivel contra el rival que se merece

Aviven a este pobre tipo: gano 6 1 el primer set contra la figura del tenis actual, y ya esta para el retiro? No entiendo

que partidón, juventud vs experiencia

Te da la sensación de que está dejando todo para emparejar a este pibe que es una máquina.

Y te queda esa sensación de que después de esto va a quedar hecho mierda físicamente.

Pero es Nole, por ahí el año que viene te vuelve a ganar 4 gs sin perder 1 set. Así que son teorías nomas

Que parecido juegan. Si no miras muy atento no te das cuenta cuál es cual

Le está haciendo la colacha el gallego

Es porque los dos son morochos y están de blanco

1 me gusta