Atp

Chances de que Del Potro no pierda el saque?

1 me gusta

Si cada vez que tome ventaja va a sacar así, que ni se juegue…

Muy obvio.

Cuando estaba Federer ganando 2 sets a 0,pagaban la victoria de Anderson 100 a 1,algún loco se habrá echo rico…

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; vengan a comentar sobre Wimbledon ustedes que tanto saben de tenis y anticiparon el noveno titulo de Roger en Londres

1 me gusta

Muy inestable Rafa, no hizo ningun merito Del Potro en ese set despues de del 5-4.

A ver si aprovecha y saca ventaja rapido en el 3ro

Cuánto fantasma que aparece cuando pierde su majestad.

2 Me gusta

Jajaja no te das cuenta de las descaradas ganas de mufar de [MENTION=59268]brakenne[/MENTION];? “85-90% a favor de Federer” :lol:

Lo dice el que hincha afavor de Nadal cuando juega contra un Argentino y defenestra a Messi para adorar la pija de Ronaldo.
Encima putea a Gallardo :lol:

Sos el riachuelo personificado.

5 Me gusta

Ni en pedo lo llegan a terminar, salvo que Nadal meta un 6-0 en el 4to

A este thread le falta la presencia del presidente de la Filial Rafael Nadal Mar del Plata, [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; opina sobre este numero:

1 me gusta

Hay techo y luz en cancha central.

Aparte, tienen como 3 horas más de juego con luz natural.

1 me gusta

jajaj

el sida rafa?

BIEN

Epa

Me olvide que era cancha central. En mi cabeza del potro sigue siendo ranking 560

Pueden banear al MUFA de [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ?

Por favor, además es bostero

4 Me gusta

posta piensan que va a perder Nadal? son tiernos :smiley:

Puede ser ranking 2 millones que contra Nadal va a jugar en cancha central. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Que vista que tiene Nadal para los challenges.