Atp

Este muchacho es demasiado tiernito. Sin una pizca de maldad no va a ganar nada.

3 Me gusta

Si Gaudio ganó este torneo lo puedo ganar cualquiera

3 Me gusta

Le queda 1 año maximo 2 al alto nivel, despues viene el bajon, va ir eligiendo que torneo jugar y puede ganar.

2 Me gusta

Este Wimbledon lo deberia ganar Nole. Quiza el US Open lo roben Alcaraz o Medvedev. Y dsp Djokovic ganara 2 o 3 Slams mas llegando asi a 26/27 pero el gran objetivo va a ser JJOO 2024.

2 Me gusta

Ahh es verdad, estaba pensando en años mundial :joy:

1 me gusta

Una pena que su vuelta a la gloria sea en el peor Gs de todos. Pero lo importante es verlo compitiendo y ganando

Roger es el mejor tenista de la historia

Nole es el mas ganador de la historia

2 Me gusta

Me cuentan que Fafita rompió toda su casa de Marbella hoy, no sé porqué

Bueno, se veía venir desde que volvió en Wimby 2018 dispuesto a romper ojetes. Esa seguidilla WB-USO-AO entre 2018 y 2019 culminando en la final mas epica en la historia de Wimbledon contra el sr. 40-15 fue cuando Fedal y fanaticos se empezaron a cagar

Párrafo aparte y lo digo como alguien que desde su aparición jamás hinchó por él en ningún GS: no te podés no sentir mal por Rafa. Que después de tanto sudor, sangre, lagrimas y sacrificio entregados a este deporte el tipo se tenga que conformar con ser el 2do mejor debe ser una auténtica patada en los huevos

Tomo ventaja y el camino fácil y el cuerpo lo castigo pasado los 30 y pico

No veo porque tenerle lástima

2 Me gusta

La final era ese Djokovic vs Alcaraz, si no se lesiona el pivito, pintaba a partido épico de 5 horas. A día de hoy parece que es el único que puede hacerle partido al yugoslavo, los demás son muy pechos…

La ira es un síntoma del uso excesivo de esteroides

2 Me gusta

Argentinos en la gira de pasto antes de Wimbledon (individuales):

Queen’s: Fran Cerúndolo (8), Schwartzman.
Trungelliti y Ficovich a 20 y 21 bajas de entrar a la qualy.

Halle: Ficovich a 20 bajas de entrar a la qualy.

Eastbourne: Fran Cerúndolo (4), Etcheverry (8), Báez.
Schwartzman en la qualy y a 16 bajas de entrar al MD.
Juanma Cerúndolo a una baja de entrar a la qualy.

Mallorca: Pedro Cachin.
Pella en la qualy y a 3 bajas de entrar al MD.

Independientemente de sus resultados, Fran Cerúndolo y Etcheverry serán preclasificados en Wimbledon.

1 me gusta

Todos sabemos que Tsitsipas es un ex jugador no?

1 me gusta

Agregaria tambien a Zverev

Lo decía porque el filósofo ahora esta con Paulita Badiosa.

3 Me gusta

Por lo que veo en instagram le regala flores todos los dias

No va a ganar un partido el galan griego y no lo critico

Al contrario para ser un superclase tenes que tener una Mirka al lado como Roger o la esposa de Nadal que son normalitas

Lo raro es Djokovic que con el minon que tiene le de tanta bola al tenis

posta dicen que badosa es linda? es top 10 del circuito pero re normalita, no es una maria sakkari o una camila georgi

Cerundolo campeón de Eastbourne.

3 Me gusta

un argentino campeon en pasto

habra ganado vilas algun torneo y no recuerdo mucho mas

del potro tenia tenis para ese tipo de superficie pero no le recuerdo titulos y si lesiones

nalbandian en wimbledon y creo que cuando lo descalificaron pateando un cartel que lasitmo a un juez de linea era otra final

esta gira casi nunca pasa nada con los argentinos y es celebre los gritos de gaudio preguntandose para que va si perdia con el 189 del mundo en primera ronda

2 Me gusta