Atp

Lo de Vilas todos dicen que fue una injusticia enorme, por cosas raras del ranking

Incluso hace no mucho paso con Serena y se reia de que creo Safina era nro 1 y ella habia ganado varios GS y la otra ninguno

Cada tanto puede pasar algo asi, la logica era que Vilas fuera nro 1 pero le paso algo parecido con un sistema diferente

Es algo muy raro que pase al mismo tiempo pero ganar 4 GS da 8000 puntos (2000x4) y los 9 masters 1000 dan 9000

Para el ranking es mejor ganar todos los masters 1000 que todos los gs o por lo menos ser mas constante en los eventos de 2do orden

Pasa que en la practica es imposible primero que alguien juegue todos los masters 1000 y segundo que gane mas de 4 o 5 es muuuy raro son distintas superficies y momentos del año

Los GS paso varias veces que algun jugador gane 3 de 4 y eso deberia darte el nro 1 si jugaste mas o menos bien en el resto de los torneos

Mufetti es horrible, solo llama la atención por tener un revés a una mano.

1 me gusta

Patetico lo de espn. Largaron la transmision de Alcaraz por partidos falopa y no creo que la retomen para el resto de la jornada

O sea tenes los derechos de GS y das los partidos de minas nomas del primer turno. Tremendos soretes

3 Me gusta

Lo bien q juega el muchacho Tsitsipas.

Seguramente lo barra Alcaraz la proxima ronda, lo que tiene de tecnica lo tiene de amargo

Es como Sinner, Mevdeved, Zverev, son la next pechitogen

ruud es el 4 del mundo dejate de joder. el peor top ten de la historia

Medvedev hasta el momento es muchísimo más que Alcaraz

Lo de Jarry recién, mamita… Ábranle una investigación, no hay chance que no se haya apostado en contra.

1 me gusta

Que pasó, solo veo el resultado. Era perdible contra el 4to o no

2 Me gusta

Es bravísimo el vikingo este. En cuanto baje un poco el nivel Fran nnv

Es de tener rachas de tirar todo afuera, si es por eso. Otra cosa no vi

1 me gusta

Si, igual hace una semana le había ganado. 60 errores no forzados y muchas veces adelante desperdiciadas, cada vez que parecía que se entonaba regalaba puntos a lo loco. El primer set por ejemplo, 3-1 arriba Jarry, 15-40 saque Ruud, terminó ganando ese game Ruud con 2 larguísimas de Jarry. Probablemente sean los nervios, lo de la investigación era un chascarrillo.

2 Me gusta

Le tengo mucha bronca a Ruud. Parece muy buen pibe, pero es el jugador más amargo de la historia. Venía teniendo un año nefasto y desde Roma viene en alza, por lo que no me sorprendería que meta una final para irse cogido otra vez. En fin, no veo la hora de que vuelva a su lugar natural, el top 20.

No hay manera, Rune lo barre

Yo soy ruudista desde que ganó su 1er título acá en Bs As. Ya va a meter su 1er título importante, carajo

1 me gusta

es la generacion mas amarga y con menos carisma de la historia del tenis. menos mal que roger nole y rafa aguantaron tanto porque sino podiamos llegar a tener cosas como anderson o norrie con un GS y ahi si era para hacele el velorio al tenis

1 me gusta

Ah no lo que lo acaban de chorear a Francisco no tiene nombre

Paso a odiar a Rune desde este preciso momento

choreo mocoso lloron de mierda fair play hijo de remil puta y el negro de mierda que no veo un claro doble pique

3 Me gusta

ni en un challenger se equivocan asi dejate de joder

A Rune lo van a putear toda su carrera.

1 me gusta