Jjajaja, se quiere ir a dormir nomás
‘‘Se se se, buen partido de los dos, felicidades, chau’’
Jjajaja, se quiere ir a dormir nomás
‘‘Se se se, buen partido de los dos, felicidades, chau’’
Tremendo partido, que locura Andy.
Otro partido a 5 sets y le van a tener que acomodar la cadera de vuelta
Dicho sea de paso Nadal 6 a 8 semanas afuera seguramente va a salir del top 10 despues de mil años si arranca derecho la gira de polvo de ladrillo que seguramente lo haga
Se le pueden complicar los cuadros a futuro salvo esa gira que puede estat ranking 1000 que no importa si esta bien les gana a todos
Le gano una hamburguesa a dopal? Se le acabó el efecto de la fafafa
Interminable Sir Andy
Un asco el partido de Sinner, o levanta o pierde en 3 sets.
1-1 Cerundolo contra Félix. Bien por el pibe, pero todos sabemos que no tiene chances contra el canadiense.
Es demasiado inestable el pupilo del tio Tony
Te puede jugar 2 sets como el orto y barrerte los 3 siguientes
Puede ganarle o perder con cualquiera
Tiene que aprovechar cuando se desconecta con el saque, hay momentos que mete mucha doble falta y da chances. Si anda bien con el saque jodido ganarle
Bueno 2a1 abajo y quiebre abajo solo lo salva la magia del foro a Cerundolo
Otro GS sin argentinos en la 2da semana como nos acostumbramos este ultimo tiempo
Swiatek 6-0/5-0 a una que viene de la Qualy. Mas alla del lindo premio que feo debe sentirse no poder hacer nada teniendo a la nro 1 enfrente
El que jugo con Djokovic ayer tambien rengueando y todo lo cago a pelotazos, la impotencia que debe sentirse jugar con monstruos asi
Y bueno al menos le sacó un set. Qué lástima que no haya UNO que digas: este a la semifinal llega. Cómo bajó el nivel, no tenemos representantes
Korda ya tenía el partido ganado, pero me parece que el ruso lo da vuelta.
Bien Cerundolo. Tiene que seguir sumando puntos. Ya le va a tocar un cuadro más safable
El negro en 2da semana es mucha mala leche
Así como Djokovic le comió la cabeza a Tsitsipas al ganarle la final de RG, Nadal hizo lo mismo con Medvedev. Con esta derrota salió del top 10 y parece que la caída solo está empezando.
El tenis de Korda es aire fresco para el circuito. Ojalá explote este año.
Una cagada los partidos de anoche.
PD: Djokovic no está lesionado pero no está al 100% ni en pedo. No estoy tan seguro de que gane el torneo, es cuestión de animarse y no tenerle miedo al éxito. Mucho ojo con el danés que es un atrevido.
Como siempre los españoles arruinando lo lindo del Tenis. Se termino el sueño de Andy
Vieron que hay una checa de 17 que se metió en octavos? En todos los GS aparece una nueva, parece que la fábrica de tenistas no cierra nunca.
Lo raro es que salvo Berdych y Stepanek nunca hay en el top 10 de hombres
Las mujeres metieron algunas fed cup y tienen varias jugadoras peleando los GS
Creo que Krejcikova gano un GS uno de estos ultimos años, Kvitova cuando estaba en su prime gano uno o dos wimbledon
Supongo que sera el “efecto Navratilova” aunque despues ella renuncio a la nacionalidad creo, tener un idolo asi debe traccionar mucho
Rusia era lo mismo hace unos años atras, todos los años aparecia una nueva
Es entretenido el tenis de mujeres, muy inestable y parejo a la vez.
Yo no sé cómo es la movida ahora sacando Swiatek. Me quedé con Kerber y Muguruza en 2017 jaja
Me pasa lo mismo. Hace 4-5 años veia muchísimo más que ahora. En su momento fui ultra fan de Halep, me veía todos sus partidos y festeje como rumano cuando se desvirgó en rolanga.