Ruud declaró que jugó más pensando en la SF para ahorrar energía. Osea que fue para atrás. Increíble que un jugador top declare eso.
Y por cierto Ruud daba para más en la Final de Rg. Se lo comió el escenario y la fiera lo intimidó con su figura.
Yo pienso que cuando Alcaraz de el zarpazo definitivo, que puede ser en 2023, A Nole se le va a cortar en los GS
Hablando de césped, el Serbio a diferencia de Roger, tiene más cobertura de cancha, desliza mejor que nadie (es de goma el loco) Por lo que no depende tanto de sus golpes como a diferencia del Suizo. Magnifico Reves dos manos. Este no tiene un gran servicio pero tiene la mejor devolución de la historia, que le es eficaz para neutralizar a buenos sacadores. Y en los contra drops es un crack Nole.
Más allá de las circunstancias, si lo pondríamos cómo Nro 3, ya lo que consiguió en cuanto a títulos se refiere para su edad demuestra ser un distinto. Muy corajudo para jugar cuando tiene match point en contra. Tiene ese Aura de campeón y eso intimida a sus oponentes.
Quisiera ser lo fracasado que es Ruud, lleno de plata top 3 del ranking, doble finalista de GS
Pocos de nuestra camada pueden tener ese registro, y te meto a Gaudio, Nalbandian, Del Potro, Coria
Es un muerto pero consigue resultados y es lo que importa
Cuantos años tiene?? Quizas hasta mete un GS con lo abierto que esta el tenis hoy en dia cuando no juega Djokovic o Alcaraz no anda bien
vamos Rafa a descansar que hay que defender el titulo en australia !
Ni siquiera pudo ganar un Atp 500, es muy tibio este pibe. Hasta que no demuestre sangre por mí que no gane nada.
Rudd es Thiem 2.0
Alguna vez se le va a dar un GS. Pero nunca va a tener la categoría/personalidad de ser una figura en el tenis.
De hecho Thiem era mucho más tenista
Mirá Fritz cómo entró por la ventana y se metió en semis, dejando afuera a uno de los mejores de estas últimas semanas (Felix).
Djokovic está en la final pero se lo ve muy disminuido físicamente. Y preocupa de cara a los grand slams, si se le hacen largos los partidos la va a parir.
Siento que el principal problema de Ruud es que se conforma con muy poco, para mi llega a la final , se siente muy inferior al rival y no se anima a jugar, total “llegue a la final, gane puntos y guita, que mas quiero”
Ganó el mejor del mundo.
volvio Guido Pella?
Otra pecheada de Ruud , bien por Nole ojala este o Nadal superen a connors en titulos
igual aca lo matan a Ruud, pero fue finalista de 2 GS y del Finals.
Mientras los pechitos de Medvedev, Rublev, Tsitsipas, Sinner y tantos otros no ganaron una bosta este año.
Nadal, Nole, Alcaraz y Ruud los mejores del año
gano el mejor de todos. Vamos Novak.
Pasó el jugador grande (?)
El Djoker domando a los pibes capítulo 91218.
Lo de Ruud en finales es patético. Bah, en las de peso. Lamentablemente voy a tener que bajarme de ese tren, no puedo seguir bancando a semejante fresco.
El tipo no hace nada en las finales importantes, a esta altura está demasiado claro que no está preparado para jugarlas. Le falta más rebeldía y agresividad, y sobre todo pulso.
como puse mas arriba, para mi tiene un gran problema en la cabeza. Se conforma con llegar a la final y no se anima a jugarles cuando se siente inferior
A pesar de todo lo que le hicieron, Nole es el mejor tenista del año
Para mi no es que Ruud se cague en las finales sino que está jugando por encima de sus posibilidades, entonces cuando se encuentra con uno a otro nivel ya no le da la nafta. Caso contrario de los otros next gen que tienen talento para más y la pechean.