Atp

ganó el gallego nomás, día más bostero imposible

3 Me gusta

Ojalá que no se venga una hegemonía como la de Federer a mitad de los '00, porque la cantidad de conocidos que dejaron de ver tenis cuando el tipo metía esas seguidillas de finales de GS fue terrible. Creo que fue desde Wimbledon 2005 hasta la semi con Djoko en AO 08 que metió finales en todos los majors, y si no era por Nadal hubiese ganado el grand slam dos años seguidos.

1 me gusta

@Max_Power @Tomas33carp @Alguien @Ronnie_James_Dio

1 me gusta

Merecidísimo título y Nº1 para el pibe. Qué manera de pelear y dejar todo, todos los partidos. El 1 más joven de la historia, increíble.

En cuanto a Ruud, el problema que tiene es que es muy buen pibe. Tiene que sufrir más las derrotas o no va a ganar algo importante en su puta vida. Disfruta demasiado el tenis y está siempre sonriente, contento, le falta esa “maldad”, esa intolerancia a la derrota que tienen los grandes campeones. Ahora ya quedó definitivamente marcado como pecho frío.

felicitaciones al hincha del Madrid :clap:

Hoy es la persona más feliz del mundo: ganó el us open, 3 millones de dólares más los contratos con los sponsors que le van a llover y es número 1

1 me gusta

Un tremendo fracasado Ruud.

1 me gusta

Mamadera lo del Peche y Baez

1 me gusta

No creo que este titulo sea consagratorio para Alcaraz, el US Open siempre es el GS más abierto. Si el año que viene logra vencer a Nadal en RG o a Djokovic en Wimbledon tendría otro peso.

2 Me gusta

Año 2022 y siguen llevando al judío a la Davis. Hasta podoroska daría menos pena. No sé dan cuenta que pierde con todos?

1 me gusta

Daria cualquiera de esas cosas por ponérsela a Raducanu

1 me gusta

@Kwyjibergo

2 Me gusta

Coria lo borro al peque vs Italia. Hermoso

El rey David

5 Me gusta

Es innentendible que Cerundolo no haya jugado contra los suecos, hoy le esta jugando un partidazo a Sinner.

2 Me gusta

A pesar de todo me senti representado con Fran, cosa que no me pasa nunca con Schwartzman.

2 Me gusta

Bien Báez, ni hablar Cerundolo, Bien González y Zeballos.

Muerte al judío

No estaban para ganarla pero si para hacer algo más digno si jugaban esos 4

1 me gusta

Llora, patalea y se retuerce de la bronca @Kwyjibergo

2 Me gusta

Me gustaba mas la davis de antes.

1 me gusta

Estamos obligados al 3-0 no?