Medvedev no está ni al 50% del nivel que tuvo el año pasado, creo que es irremediable el triunfo de Nadal el próximo domingo.
Nunca hubo ni nunca habrá un tenista más cagón que Gasquet, Berdich es el Pity Martínez mirando a la hinchada de la bosta comparado con ese eunuco cocainomano.
Me olvide que Caguet habia dado positivo
Creo que fue el que en el descargo tiro que fue por besar a una mina jaja
Despues nos tildan de drogones a nosotros, si a los argentinos les salta cualquier cosa y tenes a los Falopal, Nole, Roger que juegan 5 horas y no transpiran, se acalambran o desgarran nunca
que flor de ojete que tiene la yankee Collins
tiene mucha suerte?
gesta histórica de Rafa, contra todo pronóstico y un gasquet endemoniado en el tercer set!
kjjjjjj
Jugo un partidazo nick hoy
Lo anticipe, estuvo flojito todo el torneo y hoy perdió bien. Creo que se viene el bajón para la carrera de Medvedev, ya ganó su GS y ya fue número 1, pero desde esa derrota con Nadal ya no fue el mismo.
Chau Daniel
Si siguen asi la final es Dopal vs el tio Tony
Bah creo que el tio tony le hace mas partido que Richard Caguet
Se va todo a la mierda si Ruud termina este torneo como numero 1. Seria el mas falopa desde el Chino Rios mas o menos
Si Ruud termina como número 1 se debería decretar la muerte del tenis directamente.
Kyrgios y Alcaraz amplios favoritos para llevarse este us open, esa va a ser la final.
15 minutos en el baño?
Hay faltante de pichicata en EEUU?
Tardaron en llevársela
Nunca jamás
está muy lesionado Rafa, sería un milagro que no pierda en sets corridos.
Imposible que Rafa pierda contra este negro falopa.
Tiafoe es buenisimo, pero nunca supo manejar la presión. Cuando mejore la cabeza es top 10 sin dudas.
Ademas tiene todo para ser un jugador "llena estadios ":
Es yankee
Es negro
Es un poco showman
Tiene un tenis atractivo de ver
Es negro
Ya dije que es negro?