Atp

Se retira con el 24 Serena Morena??

Si a las 6 rivales le viene justo el dia que la enfrentan puede hacer pesar la superioridad racial

1 me gusta

Mamita, Galán. Retiren al griego

1 me gusta

Todavía es pronto para decirlo, pero parece que Nadal y Djokovic se violaron mentalmente a toda le generación Next Gen (la que va del 96 al 99). Tsitsipas no fue el mismo desde esa derrota en la final de RG el año pasado.

Arafue Halep en 1ra ronda jaja

También perdió Fritz, es el peor UO de la historia.

2 Me gusta

No tienen huevos. Daniil es el único loquito que se anima a algo. Kyrgios fue payasesco lo que hizo en Wimbledon. Tsitsipas se hizo pis encima estando 2-0 arriba en sets. Zverev saco 5-3 contra Thiem en final de US Open. Thiem no es ni la sombra de lo que era. FAA, El Asesinner y Alcaraz cuando tengan su oportunidad de una final veremos de que están hechos.
Ya bajaron al Tstitsipas y a Fritz. Muchas sorpresas el día de hoy. No sea cosa que no llegue ningún campeón de GS a la Final.
Triunfazo de Cachin, y el culo gigante de jugar en segunda ronda contra el 303 del ranking.

3 Me gusta

Este es el lado del cuadro de Medvedev no??

SI no llega a la final es para pegarse un corchazo

Veremos si Alcaraz llega a semifinales o sigue pecheando ahi le tocaria Nadal que no creo que llegue

Debe estar todo roto Falopal como siempre en esta etapa del año…si llega semifinales lo gana sin dudas

Hay 90% de chances que lo gane un injunable o Alcaraz este torneo

1 me gusta

Parece que van a barrer a todos los argentinos en primera ronda

Bah creo que paso Cachin ayer o alguno de los que tiene ranking cerca del 100

Nunca los vi jugar a esos que normalmente tenemos en challengers o futures

1 me gusta

Domados todos los argensimios

Coria y Cachin en ronda 2
A la noche Sock vs Pete Schwarzman
Vamos Jack!!!

2 Me gusta

Y pete schwarzman va

3 Me gusta

La rival de Osaka se parece a la que fue al juicio contra Johnny Depp

Yo le tengo fe al polaco de llegar a la final. Igual no ví que llave le toca

Que suerte los viejos esos

1 me gusta

Se terminó la mentira de Raducanu.

2 Me gusta

Un one hit wonder tuvo y nnv

Todo de la cabeza es esa piba y en gral el tenis

El año pasado jugo barbaro y se penso que todo era facil, empezo a rajar al coach que la llevo a donde llego y no para de cagarla todos los torneos le fue mal

El tenis lo tiene pero no la cabeza. Si entiende que tiene que laburar y mejorar va a reaparecer sino va a quedarse con los 2 palos y la copa de un UsOpen lo cual no esta nada mal para nadie jaja

Osaka es una bestia, tiene tenis para dominar el circuito igual o mas de lo que hizo Serena y esta penando por los problemas mentales que tiene

Tenisticamente quizas hay diferencia entre los top 5 y el resto despues es todo mental. Esa es la principal diferencia entre un Djokovic, Nadal, Federer, Serena y un Coria, Nalbandian o Gaudio por nombrar a los nuestros que quizas te meten un año o dos buenos o un torneazo cada tanto y desaparecen

1 me gusta

Que partidazo estan jugando Serena y Kontaveit

¿Ganó Cachín? Vamooo

Y va contra Moutet. Tiene una ENORME chance de pasar a 4ta ronda

Recién veo que a Suarman lo salvó el físico de mierda de Sock, si no lo perdía

2 Me gusta

De bell ville para el mundo carajoooo

1 me gusta