Atp

Siempre Rafael

2 Me gusta

Gano a lo Rafa !!! Linda batalla el viernes contra Kyrgios.

3 Me gusta

Con razón tanta niebla cubriendo la ciudad.

1 me gusta

Un monstruo

2 Me gusta

Esta noche portaré mi aura desde la gloriosa Sivori Alta

3 Me gusta

Vi el 5to set nomás. No sé cómo le ganó 2 set Fritz con esos tiritos. Todos bochas cortas cuando tenía tiempo y espacio para un winner fácil.

Mati125, El mejor es Sinner.

Gran nivel de Sinner en el torneo. El mejor después del Serbio

Vamos Kyrdios, tirale todo el repertorio de cargadas, sobradas, chiches y artilugios para hacerlo calentar al dopado!!! sacale de abajo, hacele caritas, gestos, de todo, vale todoooo

2 Me gusta

Mamita que falopa este wimbledon, todos genistas injunables

1 me gusta

que pésima esta nueva generación. No le hacen ni cosquillas a Rafa y a Novak, y eso que éstos están con problemas físicos e igual ganan.

2 Me gusta

Se viene el partido del siglo. Fafa vs nick kyrgios. Como me voy a jijear cuando kyrgios empiece a desvirtuar y a querer sacar de partido a Fafa y este ni bola le de

1 me gusta

Creo que no habrá partido, todos le han recomendado a Nadal que no juegue por su lesión abdominal. Su servicio en los 3 últimos sets fue a 160 km/h, atestigua que tiene problemas, y hasta Fritz lo reconoció… pero la cabeza de Nadal es incomparable, por eso ha seguido…

De todos modos no podría con este Kyrgios, mientras que el serbio tiene el pase a la final regalado, por lo que todo está visto para sentencia.

2 Me gusta

Es como lo que le pasó en la final del AO 2014. Djokovic va a salir campeón por descarte, porque la verdad no lo veo jugando bien.

2 Me gusta

No descarto a Kyrgios como campeón si se centra, recordemos que en el h2h con Djokovic le gana 2-0.

El australiano tiene “cosas” para desquiciar a cualquiera, y más a Djokovic, que se calienta como una moto…

2 Me gusta

Afuera Halep. La hacía campeona con Swiatek eliminada, pero siempre se puede pechear un poco más.

1 me gusta

Si sale campeona la rusa va a ser problemático.

Kyrgios esta en nivel para ser campeon. El problema es que tiene la cabeza quemada pobre, en el medio del partido no podes ponerte a pelear con el publico

1 me gusta

Y lo de Rafa me parece innecesario, arriesgar tu fisico por un torneo donde sos el menos favorito…

Como estará el nivel del tenis para que los mejores sigan siendo 2 viejos