Atp

Que poder de deducción! Y si le restamos 22 gs quedaría en 0 gs…

Es la suruga del tenis

1 me gusta

No amigo, digo restarle los Grand Slams berretas como Roland Garros. Una semifinal de 4 argentinos se jugo! Maaamaaaaa!

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

3 argentinos y 1 inglés, Coria jugó con Tim Henman y el Rey David no pudo con Gaudio

2 Me gusta

Jajaj, el armenio la pecheo con Gaudios

1 me gusta

el polvo nunca fue la superficie favorita de nalbandian, así y todo ganó la mayoría de sus partidos en copa davis en esa superficie

1 me gusta

Y la copa para cuando?
Mejor seguilo en rally que por ahi gana algo.

el rey david es como maradona, toco el cielo con las manos. El master cup al mejor Federer de la historia es insuperable

5 Me gusta

nalbandian era 6 del mundo, coria era 3 y si ganaba quedaba 1, el descolgado fue gaudio que después de eso llego a ser top ten 15 hasta 2006.
Igual no se cuantos años tendrás pero fue la mejor época argentina en tenis (en cuanto a cantidad de jugadores que compitieran bien), ese año terminaron 3 argentinos en el top 10 y 4 en el top 15. En 2005 se mantuvieron 3 en el top 10

4 Me gusta

Yo estuve el dia que jugaron Gaudio y Nadal en Buenos Aires, una noche de Febrero de 2005, Nadal ganó el primero 6-0 y después el gato lo vapuleo 6-0 y 6-1, muchos ya hablaban de lo bueno que era Nadal, le había ganado a Federer el año anterior y venía de ganar la copa Davis ganándole a Roddick, pero en la cancha no me pareció nada de otro mundo, cuando terminó el partido la gente se burlaba de él x la ropa, los gestos, etc, la verdad lo trataron para el culo en todo el partido y dijimos este pibe no existe, era 48 del mundo, otro del montón.

Una o 2 semanas después volvio a jugar y ganó Acapulco y no paro de ganar más, metio como 4-5 Masters ese año, Rolanga, varios títulos en dura y pasto también, paso de #48 a #2 en 4 meses, no podía creer que el tipo que había visto ser vapuleado por Gaudio era el mismo que jugaba esa final con Coria en Roma o esa semi con Federer en Rolanga.

Podría decir que ví al último Nadal antes de que se transforme en el extraterrestre que es.

8 Me gusta

No tengo ninguna duda que acá le quemaron el Audi.

1 me gusta

Una pena lo que se quedo Coria despues de esa final

Claramente tenia tenis para serrucharle bastantes partidos a Nadal en RG y los masters de polvo de ladrillo

Seguramente Nadal a la larga hubiera ganado mucho pero uno o dos GS y algunos masters 1000 le hubiera restado

Simplemente viste a Nadal con 17 años justo antes de explotar en un nivel top

If there is no relaxation in the guidelines over the next two months, Djokovic looks set to miss participation in yet another hardcourt Major. On Friday, the US authorities announced that international travelers would no longer require a negative coronavirus (COVID-19) test to enter the country. However, the requirement for a ‘full vaccination status’ still stands with no indication of how long that rule will stand.

Kjjjj el Nº1 del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=Ih3CZnZ75As

¿De dónde salió el holandés este? 25 años tiene, en el camino le ganó a Fritz y Auger-Aliassime también.

2 Me gusta

Igual no es muy bueno en pasto Medvdev, aunque si es mejor en esta superficie que en polvo de ladrillo donde si da asco.

3 Me gusta

Fue terrible, me acuerdo unos años antes que también estaba Cañas por ahí.
Los Rolanga de esos años estaba plagado de argentinos.

Wimbledon es el grand slam que mas me gusta

2 Me gusta

Que interesante anécdota contaste. Cuando era pendejo, mi tía tenía un novio que era un enfermo del tenis, y en ese momento era fanático mal de Gaudio. Por esas fechas recuerdo que yo me había quedado unos días en la casa de mi tía, y a la noche cae el novio re emocionado porque venía de ver un partido de Gaudio, donde según el, Gaudio había perdido el primer set 6-0, y después lo había dado vuelta lo más tranquilo. Muy posiblemente ese partido que fue a ver es ese que vos contás.
Me acuerdo que el chabón vino con un vaso de plástico de alguna bebida que se habrá comprado en el partido, y como a mi me gustó el vaso, me lo dio. Todavía lo tengo, después si me acuerdo subo alguna foto a ver si por casualidad es de ese partido.

3 Me gusta