Leyenda, emblema de este deporte
Que paliza, que bestia, el mejor de la historia!!!
Salud Rafa, sos leyenda!!!
Como la madre patria esta domando a este foro no tiene nombre. Rafa en australia y francia hoy, el madrid ganando la champions el otro dia. Falta que los gallegos ganen el mundial, y hay que cerrar este antro de gordos tetones que no pueden correr ni 1 metro
Este año es de boca, boston, nadal y brazil.
Falta que gane Gales y me suicido
Al poderoso gasper rud en el peor GS de los ultimos años
Podriamos decir que no solo es el tenista, sino el mejor deportista de la historia?
Que mierda la nueva generación.
El mejor de la historia (djokovic le podría haber competido palmo a palmo si se vacunaba, una lastima)
A mi nunca me cayó mal, no sé por qué lo odian tanto acá.
@Sr_Bocachanclas Opiniones?
Cómo se mantuvo ganando este torneo.
Ves el dominio de Roger y Nole en las demás en la década del 2000 y 2010 en los demás torneos.
Para mí este cuadro indica lo parejo que es todo.
Además, Rafa creo que no le ganó a Nole en Australia. Y el serbio le ganó a los otros dos en el patio de su casa.
Si vamos por ese lado, se puede decir también que Djokovic ganó la mayoría de sus GS en superficie dura, teniendo en cuenta que de los 4 GS, la mitad se juegan en cancha dura. O sea que Nadal sale perjudicado en ese caso, siendo que solo un GS se juega en polvo de ladrillo. Que hubiera pasado si en vez de jugarse 2 GS en cancha dura, serían 2 en polvo de ladrillo???
A novak lo re cagaron en australia. Fijare que ahora ni le dan bola a la pandemia.
Decian que roland garros habia que estar vacunado y novak lo jugo, lo mismo wimbledon y novak lo va a jugar.
Se juegan 2 en dura y 1 en césped y arcilla.
Y Nole y Roger tienen +5 campeonatos Australia/US Open y +5 en Wimbledon.
me llama la atención la falta de sangre de la nueva generacion, al menos djokovic cuando pierde, muestra un poco de fastidio, de que siente el deporte. A casper rudd le chupaba un huevo haber estado abajo todo el partido. Mamita, cuando se vayan nadal y djokovic se viene la peor generación tenis de la historia. La única salvación va a ser Alcaraz
Con Medvédev supongo
Fue un entrenamiento intenso para nadal. No lo pasan mas en rg
Nadal
Federer
Djokovic
Se sabe la razón por la cual Nadal es invencible en polvo de ladrillo? es porque tiene un gran top spin, o porque su manera de jugar se destaca mas en cancha lenta? hay alguna razón cientifica? (?