Atp

Zverev va a ser duro, Djokovic llegará cansado después de este partido con Rafa.

Tremendo lo fácil que fueron sus últimos 4 o 5 grandes. Ojo, otros lo han tenido a lo largo del tiempo, como los primeros de Roger, pero estos últimos fueron totalmente alevosos.

Puede ganar RG jugando contra un Djokovic que no juega hace 6 meses y todos NN después. Ni siquiera el pechito gallego de Alcaraz aparece

Cuándo se rompe todo este sorete? que se retire de una vez yaaaa

Contra un Zverev que casi pierde desde 1ra ronda y la final con Cilic. Un chiste

Está mandando muchas a la red Rafa y Nole está preciso ahora, se van al 5º.

C, tremendo

Tiene los planetas alineados Rafael

La papota le dura un solo set a Rafa

Muy tranquilo Nole, esto termina 3-2 a favor del Serbio

1 me gusta

Ahora que partido de mierda, nulo peloteo.

No hay forma que se le escape en el 5to al gallego. Felicitaciones Fafa por el 48vo RG

1 me gusta

le va a quebrar, gana nadal en 4 sets

gana dopal la 14 como el Real la champions, que hdp dopal que pena que nacio en este siglo y no en los 70 donde estaban rod laver,bjorg y vilas que eran maestros en polvo de ladrillo, no hubiera ganado tantas veces roland garros, el dia que se Retire dopal el torneo va ser mas parejo

1 me gusta

Mira ese drop más largo que la mierda y no lo corre

Está para pedir abandono Djokovic, menos estado físico que Pinola

si nadal quiere hasta los 50 años gana roland Roland Garros ,la gana caminando y hasta en sillas de ruedas el hijo

2 Me gusta

que te haces el que sabes de tenis zabaleta fuiste terrible nn

dale serbio hace lo que mejor sabes hacer cuando vas perdiendo, putear a tu coach

Se lo gana Rafa con la camiseta, se van al tie break

1 me gusta

No puedo estar perdiéndome esto la concha de su madre. ¿Qué hora es en Francia ya? ¿Como la 1 no?

Madura el Y SI

3 Me gusta

gana fafa el tie break 7 a 1

2 Me gusta