Atp

Lindo Roland Garros. Van a terminar clasificados Zverev Nadal Djokovic Rudd/Hurcakz Alcaraz Medvédev Tsitdipas y Sinner/Rublev

Todos los candidatos a llegar lejos, sacando al canadiense que no tuvo suerte en el cruce

Prácticamente quedan todos los del 1 al 10 del ranking

En mujeres no llego a segunda semana ninguna top 10 salvo Swiatek la 1 que si no lo pechea lo gana caminando. Es bastante buena para lo que es el tenis femenino, similar a Barty que dominaba el circuito hasta que se retiro. Ahora la polaca no pierde hace mas de 30 partidos lastima que tumufa va a ser su laburo y la va a cagar ahora que posteo esto jaja

Igualmente en hombres por mas que esten los mejores jugadores, Zverev, Medvedev no tienen chances en polvo. Se define en los Cuartos de Nadal-Djokovic y ver si se desgastan mucho despues con Alcaraz-Zverev en semifinal

Salvo que jueguen 2 partidos de 5 horas no hay chances de que un Tsitsipas maximo candidato del otro lado del cuadro y que viene ganando facil a jugadores accesibles o un Medveded inspirado gane la final

2 Me gusta

Las pelotudeces qué hay que leer

se viene el quinto

miralo al negrito, lleva a nadal al quinto set. Lastima que ahora lo va a perder 6-0

Igual con que llegue cansado Nadal ya me parece bueno

Que gane el torneo cualquiera menos el

1 me gusta

Se viene otro pedido de baño

Felicidades a Nadal por el pase a cuartos de final.

1 me gusta

Si gana el quinto set es gesta histórica, maldita lesión crónica. Le cagó el año, tan bien que había arrancado.

1 me gusta

Rafa le tiene que agradecer a Australia que no acepto a Nole porque si no volvía a ser derrotado como siempre por su papá serbio

2 Me gusta

Se viene el quiebre

Se sabía que quebraba en el momento decisivo.

Cuándo se va a romper las dos rodillas, las muñecas o la falopa le va a destrozar el organismo a Dopal? laaaaa

2 Me gusta

Tremendo Felix igual, partidazo hizo. No me lo esperaba.

ya esta muchachos, el 22 esta asegurado

Tiene pinta de que Djokovic vencerá a Nadal, pero creo que luego caerá vs Alcaraz

2 Me gusta

El que pase va a salir herido seguramente. Alcaraz debería llegar tranquilo si Zverev sigue jugando así de horrible.

PD: El pibito Rune elimina a Tsitsipas.

Al que se le abrió el cuadro es a Tsitsipas, le quedó el cuadro abiertisimo para llegar a la final, veremos si no la pechea antes que no sería raro.

1 me gusta

A Tsitsipas lo veo muy por debajo de cualquiera de los 3 posibles finalistas de arriba, exceptuando a Zverev, que es el que menos chances de llegar a la final tiene.
Lo veo impecable físicamente a Nole. Si llega a semis espero que le una clase de tenis a Alcaraz.
Mañana al mediodía se define el horario del partido, Rafa salió a llorar pidiendo jugar de día acusando de ser quizás su último partido en RG, seguramente se lo den

1 me gusta

Tsisipas pecheando contra un injunable

2 Me gusta