Atp

4 a 0 paliza el segundo por ahora

Me había olvidado lo nefasto q es éste personaje comentando partidos de Nadal. Más fanboy que [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

Ahora es cuando vuelven las lesiones y pone cara triste en la tv…

1 me gusta

Ni el mas fanatico de Nadal te dice que esta en buen nivel a lo que suele ser Rafa. No tiene rival simplemente

Le tenian miedo a un Djokovic 69 del mundo en la previa :lol:. Tristisimo

Tengan cuidado foristas, la fiera anda suelta!

1 me gusta

Ah bueee… Nefasto lo de este tipo dejate de joder

Muy sólido el tenista simpatizante de Boca Juniors. Naturalmente me refiero a don Rafael Nadal.

Paliza.
Jamas pense que apoyaria a un gallego,
Pero: “Vamooooo Raaafaaa, ponga huevo”.
A barrer al bostero de mierda

1 me gusta

Es invencible en polvo de ladrillos este hijo de puta.
Que se retire ya.

Ah, con razón la simpatía de un conocido usuario de este foro…

Bostero y madridista. Se puede ser peor?

1 me gusta

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

1 me gusta

Volvió delpony

ESTE REY SE HACE ESCUCHAR, SE HACE RESPETAR

1 me gusta

Tremendo baile. Del Potro se deprimió después de todas las chances de quiebre que desperdició en el 1er set.

1 me gusta

Gano sin necesidad de suspender el Partido. Bien por él

2 Me gusta

Ahhh ahora entiendo todo

Nadal es simpatizante de ensuciantes por su amigo monaco

Serena williams esta hecha una vaca, no sabia que habia tenido un hijo el año pasado. El otro día me entere que se retiró contra sharapova (no era que estaba suspendida por doping?)

Sin esta mina en el circuito el tenis femenino pierde interés; va… en realidad es la única que hace entretenido al circuito porque el resto te aburren después de un game. Cuanta razón tiene djokovic al exigir que a los hombres les paguen más.

Es inentendible que ganen lo mismo por premios que las minas, un partido de atp tiene 3 o 4 veces más espectadores que uno de wta. Serena es la única que equipara eso, el resto es relleno.

1 me gusta