Atp

Pero Dopal tiene actitudes bosteriles, te festeja un error no forzado. No se como nadie todavía no le revoleó un raquetazo

3 Me gusta

Estamos ante la mejor era del tenis de la mano de Roger, Rafa y nole? Son los 3 mas ganadores de grand slam de la historia, cuando era pibito que me compraba la revista solo tenis no podia cree que roger supere a Sampras que tenia 14 GS, Y ya nole tiene 17.

Coincido, ahora, con lo de que es el mejor, no se a que te referís, pero si hablás de la historia es muy discutible, yo sin analizar demasiado me quedo con Roger. En Polvo de ladrillo ni hablar.

Tiene 4 años de carrera más que Nadal, 7 más que Djokovic, y miren a quienes se enfrentó.
No hay dudas de que el primer puesto se lo van a disputar entre Nadal y Djokovic.
Federer tuvo durante un buen tiempo el trono pero su dominio se acabó.

imagen

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tWjCOy_ugoc

Federer es que juega más “lindo”,tiene quizás el mejor servicio del circuito y un revés muy vistoso, pero no es el más completo ni de lejos,el propio Nadal a pesar de tener un saque bastante pobre,dispone de un mayor repertorio de recursos para golpear la bola como sea.

El gran RF, 20 GS, 39 años
Rafa, 20 GS, 34 años
Nole, 17 GS, 33 años

Nunca pensé en decir esto, pero creo que tienen razón los que dicen que entre Rafa y Nole van a destronar a RF

¿Alguien lo cobró?

Yo lo vengo diciendo hace 5 años, y foristas como Max Power y Maldini que ahora están bien escondidos cada uno en su respectiva cueva se atrevian a discutírmelo.

El mejor de la historia sin duda alguna.
Lloran las viudas del geronte suizo

1 me gusta

Nadal juega con la zurda aproposito la mayoria de los tenistas son derechos,saca ventaja nadal para el revez

Djokovic gano dos grand Slam a pesar de Ivanisevic, deberia echarlo a la mierda

2 Me gusta

7 Me gusta

El que mordió el polvo en paris

El que mordió el polvo (y se trago la pija de river) en madrid

5 Me gusta

@Max_Power como anda la vida allá en la cueva? Pensas salir en algún momento?

2 Me gusta

¿Cuándo y cuál es el próximo Grand Dlam?

en Enero, el Australian Open

1 me gusta

Ah pero ya se hicieron los 4 este año? O se aplaza?