Atp

Ta fuerte el sol en la cancha ehh y schwartzman se lo banca un poco mas

Hay un montón de gente en la cancha, en pleno rebrote del chinavirus.

Tremendo el nivel que esta mostrando rafa y el pendejo se la esta re bancando

Se define por detalles el primer set… hay partido.

Contra Thiem había sido un bodrio por mas que a muchos le gustó el partido. Eran todos puntos de 15, 20 golpes de los 2 pasándose la pelota a ver quien arriesgaba primero y la tiraba afuera

Esto si esta siendo un partidazo. Un punto mas lindo que el otro, y con muy pocos errores nos forzados para los ángulos de tiros que estan intentando. Hace rato no disfrutaba tanto un partido del falopero

Le sobraron chances para quebrar al peque.

Rafa ganó el primer set? Adiós Diego.

Tiene que seguir asi Diego, lo está moviendo para todos lados a Nadal. Si le hace durar el partido (le roba un set) le gana fácil el 4to y el 5to. No creo que le dure el físico al gallego, ya se lo ve matadisimo

Si no le afloja el 2 set se lo gana 6 a 1

No hay forma con Nadal en RG, es como Superman cerca del sol. Encima salió con bronca por lo de Roma.

Yo no lo veo cansado, lo veo pelado nomas

Históricamente cuando Nadal te busca puntos cortos y muy difíciles es porque esta buscando aire.

Estuvo lleno de esas situaciones en el 1er set. Pasa que no esta errando nada.

1 me gusta

No hay una sola chance de que el enano gane el partido. Igual es meritorio, le ganó al nefasto de Thiem. Si pone un poco de huevo puede estar entre los 5 mejores.

A favor del peque, le esta haciendo partido al mejor jugador de la historia en esa superficie. Por lo menos no se esta comiendo una humillación histórica como le paso a Podoroska

3 Me gusta

Bue, le duro poco el ritmo a Schwartzman. Ya le esta pegando como nena a la pelota. Asi va a perder fácil.

Cuál pendejo? Si este enano tiene como 30 años

Tiene 27 o 28 creo, 4 años menos que delpo

Ya perdio el bostero judio inmundo ese?
Maldicion! Juega contra un gallego bostero inmundo!

2 Me gusta

Bueno, otro grande para Nadal. Llega a la final sin haber transpirado una gota. La última esperanza está en Djokovic, que probablemente se cague encima como lo hace en todos los Roland Garros.

Es básicamente la dinámica Boca / River de los últimos años. Boca siendo Nadal que llega a todas las finales habiendo jugado contra nadie… Y si no aparece River o Djokovic que los elimine sale campeón siempre.

3 Me gusta

Soderling seria Ind del Valle?

1 me gusta

Diego errores no forzados Schwartzman.

Schwartzman está mucho menos fino que vs thiem, capaz por intentar forzar demasiado para lastimar