ATP World Tour Masters 1000 - Montecarlo 2012 - Culon de mierda

Juega David este torneo? Delpo se que no

no, no juega. Vuelve recien el 30 en Belgrado, serbia.

ya hubo 3 partidos…

ganaron: Simon, Dodig y Troicki

le pegue a los 3 en el Fantasy :cool:

uuhh, no hice el fantasy, ni hubo tiempo casi la puta madre

Un torneo tan lindo como todos los Master en polvo y tan complejo para ver por los horarios

imposible ver…

que cagada le toco Andujar que viene de ganar el atp de casablanca

Tal cual, imposible

Me suicide poniendo que raonic pierde con nadal,en el fantasy?

son la clase de jugadores que le cuesta a Nadal, igual no le va tan bien a Raonic en las superficies que no son Indoor- Hard

Dolgopolov Chela,parece que es favorito chela.Puse a dolgopolov :confused:

Al torino lo banco a muerte, por mas que hace meses no le gana a nadie, jajaja.
A que hora arranca el primer partido y a que hora el ultimo que se quejan tanto? Calculo que 5/6 am el primero…y el ultimo?

Alguien sabe cuando va a jugar el Príncipe campeón de Houston y semifinalista de Miami? :stuck_out_tongue:

PD : Si si, ya se que para algunos suena a pesadilla pero que se le va a hacer? Eso pasa por no confiar en el Príncipe y su Zaira Na :smiley:

martes creo que arranca.

Bien ahi , nadie voto al pelado feo asi no lo mufen :twisted:


Yo no lo bancaba ni aunque me pagaran pero con este 2012 el forro me re ilusiono y esto puse en el otro thread :

esto lo digo con una verguenza total como si dijera algo que ni un chiquito de 5 años llegara a decir pero : monaco en estos 3 masters 1000 que se vienen , si x casualidad djokovic y nadal pierden antes , monaco tiene muchisimas chances de ser campeon de un masters 1000 , le deposito muchisima confianza en estos 3 masters 1000 que se viene y para mi entra en el top 10 antes de R.G . No me decepciones hijo de puta, voy a tener archivado esto por si llegara a pasar :lol::lol:


Ah otra cosa, que grande delbo metiendose en su 1er masters 1000 , un buen paso dio el pibe no eze?? Encima 1era ronda con andujar , le re puede ganar , y wawrinka o lopez en 2da , tambien tiene chances , lo veo bien al delbo en su 1er masters 1000

Las semis ideales ( ya realizado el sorteo ) serian : 1 djokovic vs 3 murray y 4 tsonga vs 2 nadal

Para mi en polvo murray le gana ( el año pasado lo tuvo contra las cuerdas a djokovic en las semis de roma y por 2 puntos no le saco el invicto )


Apuesto en octavos que monaco le gana en un partido duriiiisimo a ferrer y en cuartos puede pasar cualquier cosas con nole

Mathieu está prácticamente retirado y viene a ganar hoy y por paliza?? No ves que este juego es una poronga…

Nefasto sin Roger, David y Delpo.


Imposible de resistir.

Menos mal que no hizo el fantasy ( porque no tengo internet en mi casa ) si no estaria puteando a los 4 vientos desde ayer hasta el domingo que viene :evil:

no puedo creer lo de mathieu y lo de stepanek!

stepanek perdio con nieminen ?? que te sorprendio ?? si yo hubiera hecho el fantasy hubiera apostado por el europeo frio

dale torino no se te puede acabar la magia ahora :lol::lol::lol: , 2 6 , 1 3 contra bogomolov