ATP World Tour Masters 1000 - Montecarlo 2012 - Culon de mierda

[quote=“millonario16, post:240, topic:97443”]

Alguno con ganas de hacer cuentas, o que se haya fijado y se acuerde, me dice cuanto sumaba pegar semifinalista y cuanto finalista? Quiero saber cuanto hacia si seguia la logica y ponia a Nole finalista…
[/QUOTE]por llegar a las semifinales 8 y por llegar a la final 16

gana murray

Buena noticia ojala sea asi viejo :slight_smile:

P.D : todos ayer sabemos que djokovic no estuvo presente en la cancha y que la paliza fue solo por el hecho de que animicamente no estaba bien en la semana…

:lol::lol::lol:
Del Potro le rompe el culo en clay, el slice no le corre a Murray como si fuera en Hard o Grass.
Termina el partido de Stakhovsky y en un ratito delbo entra a romperle el culo a Bedene:P

Que esperan para poner en el titulo NADAL LA CONCHA DE TU MADRE

Sabes como le va a tirar drops murray … como lo hizo federer en 2009 en madrid y RG , lo va a volver loco , murray mejoro mucho en polvo a diferencia de ese 2009 , ademas de que del potro ya no es ese de 2009 que era palo y palo , es mucho mas equilibrado , ahora juega mas a los peloteos y de vez en cuando tira algun que otro palo . El saque de del potro no se acerca ni un poco a lo que fue en 2009 . Ya con la devolucion de saque murray le hace quilombos a del potro , en los peloteos largos a la larga quien queda mejor parado ? Murray … Quien tiene mas variantes para polvo de ladrillo ?? Murray , quien volea mejor ? Murray…

No te digo que no tiene chances pero para mi ganaria murray en un hipotético partido en polvo de ladrillo , y en cemento mas todavia… si le gano en 2009 en esa final de montreal en el mejor momento del bostero

vos tenes que ser termo con Del Potro no con Murray :stuck_out_tongue:

¿Quien es mas pecho? dudoso… jajajajaja

Fuera de chistes, yo le tengo fe a Delpo, esta en pleno ascenso, jugando mas completo y mas inteligente. Por eso quizas no se destaca tanto como antes, arma mas los puntos, espera para atacar, no se desespera, mejoro un poco en ese aspecto. Ojala se crucen en Roma y veamos.

La pregunta es… ¿vos quien queres gane?

Porque siempre me joden con murray - del potro :evil::evil::evil::evil:

Menos mal que no se enfrentan seguido sino no podria ni comentar acá porque si digo algo de del potro me mandan a cagar , si digo algo de murray me mandan mas a cagar . Asi que no voy a contestar ninguna pregunta que sea : quien queres que gane , porque ? bla bla bla

si decis del potro nadie te va a decir nada! si decis murray si :mrgreen:

PD: esta claro que preferis que gane murray jajaj :stuck_out_tongue:

A mi me gusta muchiiisimo mas como juega Murray que Muerpo… saquen sus conclusiones de quien prefiero q gane :stuck_out_tongue:

rosa hace como yo y sacate la careta!

Porque no puedo decir murray ? si aca la mitad quiere que del potro pierda y lo odian :roll:


a mi tambien , va el juego de delpo de 2009 era genial , esos palazos… pero ahora es horrible como juega

Del Potro no juega horrible, pasa que a vos te gustan los pasabolas (?)
Delbo 3-2 arriba

No me gusta lo que juega del potro hoy , no es el de 2009 , perdio esa chispa que tenia en el saque , reves y sobre todo el drive… yo quiero ver esos palazos que pegaba todo el tiempo sin problemas y que te los metia en cualquier lado , ese del potro ``rebelde´´ que cuando queria hacia mierda la pelota de lo fuerte que le pegaba…

Murray no es un pasabolas como decis , utiliza muchisimas variantes , no es que es drive y reves y a mantener hasta que el otro erre nono , si vos vieras un partido entero de murray , como el de troicki , verías todas las variantes que tira en un solo partido . Es un crack como juega… a mi me entretiene muchisimo como varia

Es un jugadorazo, pero yo defendio mi patrimonio termo.