ATP World Tour Masters 1000 - Montecarlo 2012 - Culon de mierda

el q tenes que putear es a Murray :twisted:

Quedate tranqui que casi rompo algo hoy por el pelado forro ese :evil: , igual ya me veo venir esas derrotas en polvo de ladrillo , no me sorprendio que pierda , pero igual me embola muchisimo y mas que gane el mala leche petero de berdych que lo odio demasiado

Y encima mas bronca tengo porque EL CULON DE MIERDA sigue ganando , porque no fue el que se lesiono el martes y no el principe ?? LA PUTA QUE TE PARIO

¿Defiende mucho murray en la gira de polvo?

Mira vos como me cago Ferrer el bracket, pegue hasta el batacazo de Berdych (perdon rosa pero pechazo de Murray siempre garpa, jajaja) pero no estoy tan bien solo por poner que Nole perdia.

Si hay un resultado que estaba segurísimo que se iba a dar, era el de Berdych ganándole a Murray. No sé quién me mandó a poner que Tipsarevic metía semis, por suerte perdió Tsonga ya que la mayoría puso que ganaba hoy.

Semis en montecarlo, 3era ronda de madrid , semis roma , semis RG

Si , defiende bastante… la cosa es que en madrid aproveche que perdio rapido el año pasado y sume puntos ahi asi no este obligado a hacer un torneo bueno en roma

¿Como lo ves a Andy hoy en un duelo mano a mano en polvo con delpo?


FueBuena
Hoy supe que la recuperación de Mónaco viene rápida y le apunta a llegar a Roma.

Pierde Murray, la unica vez que del potro le gano fue en clay.

Gaudio-Coria: la ilusión de una revancha

Ambos tenistas podrían rememorar la final de Roland Garros 2004, pero esta vez en Tigre. Buscan que se enfrenten en la previa del partido Del Potro-Federer, que se jugará a mediados de diciembre de 2012. Se juntaron para una publicidad: ¿se animarán en la cancha?

El 12/12/2012 será una fecha atípica para el tenis argentino. Nada tiene que ver con esa profecía maya que vislumbra el fin del mundo. Ese día Roger Federer jugará su primer partido en la Argentina. Será contra Juan Martín Del Potro, en Tigre. ¿Hay más? Sí, hay más. Porque desde la organización planean tener un partido de previa: nada menos que Gastón Gaudio vs. Guillermo Coria.

¿Es posible? La insistencia del intendente de Tigre, Sergio Massa, juega a favor de que el duelo se haga. Es más, ambos jugadores dejaron los egos y la enemistad de lado y se juntaron para filmar un comercial de una compañía de teléfonos celulares. Por eso, el posible encuentro dentro de una cancha tras aquella tensa final de Roland Garros podría darse.

Guillermo Marín, en diálogo con Olé, manifestó que, de darse el partido, “sería un evento magnífico, para que la gente no se mueva del estadio”. Si bien por ahora las conversaciones recién comienzan, el tenis argentino se ilusiona con tener un día histórico. ¿Habrá “Mago” contra “Gato”?

Gaudio-Coria: la ilusión de una revancha – Infobae.com

Demasiado morbo, no se si quiero que se juegue

lo q le costo a nole! q bien viene Berdych la puta madre!

pd: AMO A PAULA ORMAECHEA!

DALE GILES

ah bue y despues soy yo el q se sube a cualqueir caballo!

Yo no me subo al caballo de gilles, gil. Yo estoy en el caballo del anti-primate.

como la pecheoo GILEES!! lo mal q voleo el hijo de puta ahi!

Dale [MENTION=36052]Esteban[/MENTION] Simon!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

va ganando PAULITA un set arriba, 4-2 y break point por la fed cup…si no le importa a nadie…pero bueno

maten a nadal la puta madre

es culpa del pecho de simon…es crack…pero demasiado pecho…despues q tiro esa volea HORRIBLE se bajoneo y chau, nadal se lo comio

:lol::lol::lol:
Qué hijos de puta que son jaja

Pareja para Londres ? :mrgreen: