Que es esta bizarreada? :lol: Llegue recien y no entendia nada
Esto confirma aún más que fue el peor masters. El único partido que estuvo muy entretenido y que se jugó a un gran nivel fue el de federer wawrinka, y djokovic nishikori estuvo bueno por momentos pero hasta ahí nomas. El resto…
Que nefasto master la concha de su madre!! Nole la concha de tu madre!!!
mira como tuvo que abandonar Roger, imagino la frustacion que debe tener encima al tener que perder un titulo de maestros sin jugar.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Esta derrota por wo suma como victoria para Djokovic en el historial con Rogelio?
Al parecer si.
Por cierto, anda corriendo el rumor de que Roger juega la final de la Davis si o si. Hoy no jugo para prevenir algo grave, pero llegaría en condiciones al viernes.
Tenia entendido que no aunque tenia dudas, entonces quedo arriba Roger 19-18 sobre Nole con esta derrota.
Todavia estoy intrigado de saber cuando se rompio Rogelio, ayer cuando termino el partido estaba bien.
Va a jugar si o si Roger.
Se bajo de la final porque 10 horas antes habia jugado un partido muy intenso con Stan- 3 horas jugaron.
Si se presetaba perdia 61 61 o abandonaba a mitad. Mejor descansar ya para la final
Se bajó porque en el tie break del 3er set sufrió una lesión en la espalda (eso dijo) , y al día siguiente el dolor seguía igual. Dijo que era muy arriesgado para su edad tratar de jugar en esa situación.
No se iba a bajar de una final de copa masters solo por jugar 3 hs el día anterior, nadie haría eso, mucho menos federer que tiene un estado físico privilegiado y muy de vez en cuando sufre alguna lesión.
En la davis supongo que va a jugar, pero para mi no toda la serie . Tal vez para el viernes no llega en condiciones pero para el dobles del sábado si.
Ahora que no se sabe que va a pasar con federer, suiza depende totalmente del nivel de wawrinka. Tiene que ganar si o si su partido el viernes y jugar excelente en el dobles.
Ojala salgan campeones
Al parecer se pelearon Wawrinka y Federer luego de la semi del masters y eso influyó en la decisión de Roger. No salió parte médico oficial de lo que le pasó a Roger… ( Esto hablan todos en twitter)
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Acá McEnroe escuchó la charla que tuvieron y … :
Por eso fue, wawrinka se quejó de que la esposa de federer lo molestaba siempre con los gritos y demás antes de cada saque (dijo que eso lo hizo en wimbledon también) . Además le dijo bebe llorón y lo escuchó porque estaba ahí nomas
En el video se ve como para el punto y apunta para donde estaba la mina diciendo “not just before the serve” , se escucha clarito como la mina le dice “crybaby” :lol::lol: y wawrinka apunta de nuevo para ahí y dice enojado “what did she say?” . Después en el vestuario estuvieron discutiendo unos minutos para aclarar esas cosas y olvidarse del tema.
Que desastre Federer, debe estar hecho mierda.
terrible victoria de Monfils contra Federer en la final de la copa Davis… terrible, lo barrió de la cancha
el negro jugó uno de esos partidos en que se agranda hasta ser el mejor, estuvo al palo todo el partido (a veces casi que literalmente… la cámara lenta mostraba demasiado :lol: ) y lo barrió a Roger
y Federer… metió poco y nada, igual si jugaba “bien” aunque sea, se lo ganaba el negro
no sé como jugó el cry baby más temprano porque no lo vi, pero difícil ganarle a este Monfils
Por si había dudas del estado físico de Federer… está claro que no está recuperado de lo que le pasó en la espalda la semana que pasada, y habrá que ver si juega mañana o directamente se guarda para el domingo si es que tiene que jugar. El dobles es lo mejor que tiene Francia encima. Muy complicado para suiza depender al 100% de wawrinka y de que milagrosamente Federer se recupere de lo que tiene en la espalda.
Estuvo bien monfils igual, no le pesó tener que igualar la serie. Raro con lo pecho que es.
Si no la gana, le puede pedir prestada una al mejor de todos los tiempos
Lo gana Suiza esto, vamos Rogelio por favor!
Monfils esta algo infravalorado, yo antes lo re puteaba, pero siendo objetivo, las lesiones y lo payaso que es lo han matado bastante, para mi es un jugador Top5 cuando está inspirado, tiene mucho tenis, es atletico, saca bien…Hoy a un federer 10 puntos creo que tambien le ganaba, estos partidos lo motivan al grone
Federer le puede prestar un par de semanas como número 1 del mundo y ni así se le acerca…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Nah, me parece perfecto q lo hayan matado, justamente por eso, un tipo con tooodo el talento, pero q es un payaso importante…Cuando juega concentrado es una bestia ( el dia q le gano a david en la davis jugo impresionante), pero no juega concentrado casi nunca…
infravalorado no creo, teniendo en cuenta q es tenis, donde la cabeza es mas importante q el talento
A dos games de ganar el dobles Suiza, saca Wawrinka 4-3 en el tercero.
Roger va por el único objetivo que le falta cumplir…
Ganaron el dobles nomas, 2-1 los suizos, mañana con 1/2 les alcanza para coronarse, inmejorable situacion!