ATP Viña del Mar Monaco Campeon

hace un tiempo me habia comprado unas wilson 2, estaban geniales…el tema q las uso para jugar al padel tambien y se ultra gastan

velloti me gusta mucho tambien …

Claro, estas que tengo las juego en Cemento. Resbalan como cualquiera pero son mucho mas duras que las demas, y son nuevas.

no se porque no jugo la qualy, es el que mas cabeza tiene de la 92. Se fue a jugar un future, por ranking el no lo necesita…

Pero estos futuros que hablamos, tienen potencial de crack? O de pico monaco?:mrgreen:

es que son jugadores que recien se estan adaptando a jugar challengers y qualys de torneos atp. Yo creo que ellos se tienen que codea con jugadores de mas nivel y eso te lo da jugando qualys de atp 250 por ejemplo…
A Velotti se le puede dar mucho margen por ser un campeon de roland garros juniors. Pero debe ser una cuestion meramente de calendario supongo.

[1] Juan Mónaco (ARG) vs [5] Albert Montañes (ESP)
[7] Carlos Berlocq (ARG) vs [Q] Federico Delbonis (ARG)
[2]Juan Ignacio Chela (ARG) vs Joao Souza(BRA)

No falta un partido aca?

si pongo solo los argentinos…

empezo mal el delboludo 0-2 abajo contra Berlcoq

Delbo muestra sangre y quiebra saca 1-2 el amigo del almeyda

Delbo se sale del esquema y levanta un 0-30 …estan 2-2 saca Berlocq

Link?

no lo trasmisten…hay que conformarse con mi livescore :lol:

tras una infusion de sangre el delbo levanta un 0-40 en contra 3-3 saca Berlocq…

Link del Livescore?:mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/69400-atp-vina-del-mar-manana-delbo-vs-berlocq-14-hs/8.html#post3807428

pecho de mierda ya le quebraron

Saca para el set Berlocq

pelotudo de mierda desperdicio dos break points

6-3 berlocq

6-3 Berlocq, veremos quien se hace caca primero de los dos

Igual convengamos que esta jugando el 172 contra el 55 del mundo

Quebro Berlocq, 2-1

Recupero Delbo 3-2

4-3 Berlocq quiebre arriba

4-4 ves porque lo puteo al infeliz este, es pecho es pecho

Gano Berlocq 6-3 y 6-4

Cuando juegan los demas?