ATP Viña del Mar Monaco Campeon

Dónde está el livescore??

Scoreboard
esta jugando Monaco no mas…mañana debuta la Cheli

Miralo a Chardy viniendo a Viña. Qué bajo cayó el tipo.

Del Bobo juega mañana a las 14 hs contra Belluci durisimo rival.
La moni esta ganando 6-2 4-0 contra Andreev

Ganó. Lo único que podía dejarlo afuera del viernes en Alemania era una derrota fea hoy, así que cagamos…

gano monaco a andreev??? la victoria mas importantes de los ultimos…25 años???

Con mi viejo estamos viendo de ir a ver el US Open a fin de año. Alguien tiene idea cuanto pueden llegar a estar las entradas? A partir de cuartos aproximadamente. Parece que empiezan a venderlas a partir de Junio…

ir a los JJ OO e ir a ver un GS es el sueño de mi vida…
debe ser tremendo! en la pagina del us open no dice?

Mi viejo va a ir a ver el abierto de miami , justo tiene que estar esa fecha alla , Y NO ME QUIERE LLEVAR EL HIJO DE PUTA

va a ver a Del Potro coronarse otra vez…

te envidio…

fijate en usopen.org que ahi dicen cuanto sale cada tipo de entradas a partir de que mes empieza la venta etc , el año pasado teniamos pensado ir con mi viejo pero al final no pudimos

En la página oficial del US OPEN dice “Tickets go on sale to the general public June 2012”. A mi me parece raro, pero que se yo, falta bastante…

que envidia vas a ir a New York…lo del US OPEN es lo de menos

que raro , siempre la venta empieza 1 año antes masomenos , porque eso les conviene ya que en junio podrian pasar muchas cosas como x ej que nadal se lesione feo y se pierda de jugar hasta octubre y muchos fanaticos no compren entradas por eso , o simplemente que federer baje mucho su nivel y haya gente que no quiera comprar por eso , anda a saber

:lol::lol:

Y si es mucho mas barata la ropa de tenis que aca :stuck_out_tongue:

seguramente.

arranco quebrando 8|
Confirmo quiebre esta 2-0 arriba

jajaja mirá vos Delbonis el pollo de Ezequiel…

Necesitamos un top 15 para jugar con Delpo en la Davis!! A David no le queda mucho hilo

volvio a quebrar 4-1 y saque 8|

5-1

Berlocq lo está cagando a palos a Junqueira y Davydenko ya no gana ni en dobles!!