a las 15 el rey?
claramente, en vez de banderas, vinchas(?) o vestimenta del rey, hay q estar con un birra y fernet en la mano, onda genkidama, dandole energia!
a las 15 el rey?
claramente, en vez de banderas, vinchas(?) o vestimenta del rey, hay q estar con un birra y fernet en la mano, onda genkidama, dandole energia!
10:00 Capdeville P. (Chi) -
Migani L. (Arg) -
10:00 Collarini A. (Arg) -
Junqueira D. (Arg) -
10:00 Olivo R. (Arg) -
Galarza J. I. (Arg) -
10:00 Reister J. (Ger) -
Pashanski B. (Srb) -
11:30 Bagnis F. (Arg) -
Odesnik W. (Usa) -
11:30 Campozano J-C. (Ecu) -
Naso G. (Ita) -
11:30 Elias G. (Por) -
Aguilar J. (Chi) -
11:30 Gil F. (Por) -
Gabashvili T. (Rus) -
13:00 Clezar G. (Bra) -
Gonzalez M. (Arg) -
13:00 Dutra Da Silva R. (Bra) -
Amado J.P. (Arg) -
13:00 Starace P. (Ita) -
Londero J. I. (Arg) -
13:00 Veic A. (Cro) -
Trungelliti M. (Arg) -
14:30 Arguello F. (Arg) -
Travaglia S. (Ita) -
14:30 Diez S. (Can) -
Lajovic D. (Srb) -
14:30 Duran G. (Arg) -
Brown D. (Ger) -
14:30 Marti J. (Esp) -
Molteni A. (Arg) -
Lo saque de Mismarcadores.com, no se si estan bien los horarios,pero esos partidos son los que se juegan
Pensé que era joven Alund… tiene 26 años…
Guido Pella me gusta a futuro.
Daaviiiid, Daaaviiiid. Dale gordo que mañana metes final y el domingo te coges a Rafa
Al final no fui hoy al Bs As, el calor me gano, voy mañana. Alguien sabe mas o menos que colectivos te dejan cerca al menos?
Yo tampoco fui, muchisimo calor, los bondis que te dejan son el 37, 64, 130, 59, 60.
capaaz voy el miercoles…pero esta carito, de un dia al otro lo subieron como 30 pesos
vos vivis por almagro no? Yo si llego a ir, cosa improbable, me tomo el 29.
En colectivo:
Por Luis María Campos: 29-59-60 (parada Olleros y L. M. Campos)
Por Av. Figueroa Alcorta: 130 (parada al finalizar el Lago de Palermo, calle Andrés Bello y Av. De los Ombúes).
Por Av. Cabildo: 33-37-42-59-60-107-152-160-161-168 (parada Olleros y Av. Cabildo)
Yo vivo en Almagro. Voy a caminar un poco hasta Malabia y me tomo el 15 que me deja en Olleros y Campos
Del potro ganando mañana va a ser 6 del mundo por una semana, ya que Berdych juega Marselle que no jugo el año pasado y del potro defiende titulo. Se viene un desgaste criminal como hizo el año pasado va a jugar Marselle, Dubai, Indian Wells, Miami todo junto y despues va aprovechar el descanso por cuartos de la davis, no juega ni Casablanca ni Houston y llega bien para Montecarlo que el año pasado no lo jugo.
Link para ver a DIOS?
Me parece que va por fox o no?
hu pobre el televidente…tendria que estar en la ley de medios sacar a Salatino de Fox.
posta? fox sports? o fox sports 2? me caga si es en el 2
Ahi estaaaaaaaa, fox, vamos davidddddd
creo que aca, pero todavia no empieza la transmision http://88.80.15.211/b00ha/20130210/vv51179e789b3c5649852485-523719.html
Explota el estadio en la salida del Rey
Lo pasan en fox Joya
me equivoque del freezer no lo pasa ni ganando el torneo a Tomasito