Es dificil mantener el nivel que tiene el SERBIO tanto tiempo…
No es JODA lo que logro hasta ahora!
Es dificil mantener el nivel que tiene el SERBIO tanto tiempo…
No es JODA lo que logro hasta ahora!
que puntaso , a esta altura del partido x favor
Par-ti-da-zo
Mucha ventaja para NADAL para mañana, juegue contra quien juegue.
vaaamoos carajo
Alejo?
Que haces aca?
No es un deporte para CHORIPANEROS…
HUIRA BICHO!
Me llenas de W40 el post…
Clarísimo.
Alejo:
Par-ti-da-z
Alejo?
Que haces aca?
HUIRA BICHO!
No seas vinagre, vejete, que te estoy poniendo varios Me gusta
Junin_El_Eternauta:
Turcocarp:
Es absolutamente injugable el actual Djokovic. Al mismo nivel que Federer o Nadal cuando fueron imbatibles número uno en su momento.
No se puede hacer nada, cuando el nivel de confianza toca lo más alto en conjunto con tu mejor nivel pasa esto. No tiene rivales a su altura en ninguna de las superficies hoy en día. Podráperder la final de Rolanga con Rafa o la de Wimbledon con Roger, pero no tengo dudas que más haya de esas posibles eventualidades hoy en día esta mínimo un escalón grande por encima de todos…
Discrepo.
Roger, es hasta hoy imbatible, lo que logro el suizo, ni Nadal y menos Nole, estan en condiciones de alcanzarlo.
De la misma manera que querer comparar al Nole con Nadal hoy, es una cosa de LOCOS.
Nadal le peleo el 1 de igual a igual al mejor tenista de la historia, y con 18 años gano su primer GS, sino me equivoco tiene 9, mas 20 master series.
Lo que esta jugando Nole hoy es INCREIBLE, pero no nos olvidemos que muchos tenistas tienen picos y luego caen, porque en este deporte lo mas dificil es la regularidad.
Nadal esta peleando GS desde el año 2005 cuando gano su primer RG, es sin lugar a dudas un tenista extraordinario.
A Nole para llegar a ser un Roger, y en menor medida un Nadal le faltan años de permanencia y titulos, que seguramente lograra si sigue en este nivel.
A mi un tenista que me parecia UN FENOMENO y se pincho fue Marat Safin, ese pibe nunca voy a entender que le paso. pero siempre pienso que pudo ser mas que Roger si hubiera querido.
Abrazo
Clarísimo.
Junin_El_Eternauta:
Alejo:
Par-ti-da-z
Alejo?
Que haces aca?
HUIRA BICHO!
No seas vinagre, vejete, que te estoy poniendo varios Me gust
JAJAJAJAJA!
A ver ahora si pones Me Gusta?
PIJA!
Jaja qué tarambana
Que buen partido, Murray tiene cara de asesino serial
Murray tiene cara de PEDOFILO…
le entras a la vieja de MUrray? Alejo porque no te gusta?? es igual a Sandra Russo pero rubia
Junin_El_Eternauta:
le entras a la vieja de MUrray
Pffffffffffffff
Como el Burrito a la Mery Jane…!
Salga como salga el partido, hay una cosa que quedo demostrada: mucho frio para un solo pecho
Junin_El_Eternauta:
le entras a la vieja de MUrray? Alejo porque no te gusta?? es igual a Sandra Russo pero rubi
Le das a Sandra Russo?
Lo gana Nole, dejandolo en 0 al Escoces en el game!
Super Peres:Junin_El_Eternauta:
le entras a la vieja de MUrray? Alejo porque no te gusta?? es igual a Sandra Russo pero rubi
Le das a Sandra Russo
OBVIO!
Alejo:
Super Peres:le entras a la vieja de MUrray? Alejo porque no te gusta?? es igual a Sandra Russo pero rubi
Le das a Sandra Russo
OBVIO
Por EL CULO?
Lo gana Nole, dejandolo en 0 al Escoces en el game
yetaaa
Quién es la rubiecita?