Estan mostrando en espn imagenes del partido…tan mal parece que no jugo(Hasta que le agarro la paja mental
En el primer set te mata,despues lo fisico lo mental no sé pero se viene abajo!!
Jajaja, MAMURRA!!! Si lo ponen es en forma de joda por todos los que lo queremos acá en el foro, o te pensás que va a ganar el torneo?
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Hablando del partido, no lo seguí, pero ya está re acabado David mentalmente y físicamente, el tenis le queda, pero lo otro es fundamental. TIENE QUE APARECER EL SUCESOR, AUNQUE SERÁ DIFICIL QUE ALGUIEN LO IGUALE.
Te amo hasta el fin de mis dias David.
Que mal el rey viejo y el burro puto de berloq también.
complicado un sucesor, aca muchos ya se habian vendido y se habian subido al tren de monaco… ya no pueden volver atras ehh…miren q busco y varios aca quedan como el orto
los q vienen abajo son todos unos perros
Ya vendrá un talentoso que le guste la fiesta, sobran de esos ejemplos en el deporte argentino.:mrgreen:
Gulbis era muy fiestero y ahora el hdp dejo la joda y si ves los ultimos partidos que jugo es demasiado crack, lastima que no es argentino pero es un buen ejemplo(?
David… DAVID…
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Ven? Por eso me da miedo jugarmela. QUE BERLOCQ DEL ORTO, ME CAGÓ EL CUADRO.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que gordo hijo de puta
un sucesor en q sentido??en lo q gano?? delpo ya gano un grand slam, estuvo ahi nomas del top 4, estuvo lesionado (?) un año y ahora esta ahi de nuevo, ya gano mas titulos q david … asi q, sucesor en q sentido??
sucesor en cuanto al estilo, al juego… Del Potro a mi no me transmite nada. Prefiero ver a Murray, a Federer, nole, Berdych, Gasquet, Wawrinka, antes q a Del Potro… Sin david falta el argentino hiper talentoso ( coria, guadio, Nalbandian)…es un crack Del Potro, tiene una derecha infernal y esta mejorando muchas cosas, pero no es lo q me gusta ver a mi… Despues si juega contra murray, voy a querer q gane Murray… No todo se rige por lo q ganó…si fuese por eso david seria casi uno mas…y por algo no lo es…
Hacete fanatico de Schwartzman, eso si olvidate que sea top 30 el pibe.
Parece que no leiste, Schwartzman es horrible! Encima en cemento no le gana ni a Rajeev Ram
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Una cosa es llegar a semis y otra ganarlo. Además Mónaco con todas sus limitaciones a cuestas es mil veces mejor q el perro de Berlocq. Es más joven e hizo mucho más.
me gusta mucho diego, el tema q tiene un saque muy limitado por su altura, y por como es el tenis hoy en dia le va a costar mucho, pero tiene talento el pibe …
Muy parejitos todos en el fantasy, Istomin la puta que te pario!
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Mira que bien que come el puto de Tomasito
Dale Chardy toca nenes!
Que forro nalbandian como me cago el draw! Estaba ilusionado como en el grandt cuando te hacen goles varios jugadores
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
PErdio chardy! Como nos creimos que era bueno este muchacho…
Va a llevar mucho tiempo para que salga otro argentino con el talento de David.