ATP Miami Murray Campeon

Como quedo del manco? 7 6 quedo suspendido ?

Que hijo de puta Mónaco. Como se llama contra el que perdió? HORRIBLE.

Que raro el pechito de monaco perdiendo con un cuatro de copas, LA CONCHA DE TU MADRE CAGON! ME CAGASTE EL FANTASY!

sisi…

la poca movilidad q mostró, fue alarmante…no puede jugar asi un tipo q quiere “pelear por el numero uno”

el tipo contra el q jugo era un pico manco, con peor saque y menos fuerza en los golpes

Mamita que chances hay de que pico manco le gane a gasquet o tsonga o simon? JUGA BIEN FORRO

Que mierda le pasa a Del Potro? 7-6 4-0 con Kamke.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Perdió Del potro 7-6 6-1 con Kamke.

ah bue, encima lo puse hasta semis en el fantasy :lol:

q paso con feliciano?? en la pagina de la atp sale q devvarman va a jugar contra el frances roger-vasselin …

Dio W.O, parece que es el torneo de los pajeros mentales

Que malo sos muerpo, como podes perder con ese limitadisimo

Menos mal que no puse que le ganaba a djokovic en semis :lol::lol:

No te puede ganar kamke, como pretendes ser nro 1 si no podes tener 2 semanas seguidas en un gran nivel en torneos como los masters 1000?? Encima lei que tuvo set points en el 1er set, no te puede ganar KAMKE estes lo cansado que estes, despues de hacer final la semana pasada ganandole al 3 y al 1

Torre pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Que bronca me da, si no esta en condiciones no te presentes, aca no existe te gano el rival porque tuvo el dia de su vida. Lo peor es que me da bronca porque encima arriesga jugar este torneo para luego bajarse de Montecarlo en dos semanas. Es de terror organizando el calendario.

Iba 5-2 0 30 :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Eso da la pauta de que vino a perder nada mas, pero parece tonto…Descansas unas semanas y vas al polvo, no pero el pelotudo es estupido hasta para esto! Podria jugar la davis y hacer algo bien el infeliz mental

5 2 contra kamke, no podes ser tan hijo de puta, no podes :lol: 5 2 BOLUDO 5 2 , no sos capaz de cerrarle un set a KAMKE?

Mamita nefasto, del manco, pico manco, y el gordo, ya quedaron afuera jugando mal y mayer y berlocq se lesionaron :lol:

Pella , mi unico heroe en este lio :lol:

No te olvides de Zeballos que esta perdiendo con K.Anderson

che en el fantasy aparece q nole perdio 8|

gano 6-1 6-0 a Rosol que hizo mas errores no forzados que un partido wta

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

tal vez se equivocaron los forros porque feliciano se retiro y pusieron a devvarman adelante, como si le hubiese ganado a djokovic, la re flashearon

Tal cual, un pelotudo. Cuando hacía el fantasy pensaba, “siempre pasa lo mismo con delpo, tiene un torneo muy bueno y a la otra semana, si juega, pierde rápido, va para presentarse nomás”, pero creí que esta vez no iba a ser tan pelotudo y que si se bajaba de Montecarlo era porque pensaba dejar absolutamente todo en Miami, así que le tuve fe, aparte de que tenía un buen cuadro. Obviamente hice mal en confiar en el topu este.
Además un jugador de su nivel pierde prestigio con estas actuaciones, no puede perder con estos muertos, así cualquiera se le va a animar. Tiene que marcar una distancia con el resto del circuito fuera del top ten, que sientan que contra él tienen el partido casi perdido antes de jugarlo.

pd: terribles logis delpo y Davín para armar el calendario, que bueno que ahora lo reconozcas.:twisted:

No se porque putean tanto a del potro, si kamke es un buen jugador…

:lol:

Lo bueno es que ya ni me interesa como le va, entonces si pierde no me caliento.

LA CONCHA DE TU MADRE DELPONY, ME CAGASTES EL CUADRO! COMO PODES PERDER CON KAMKE? KAMKE!!! NO LO CONOCE NI LA MADRE

Kohlschreiber ojala aparezcas flotando en las playas de miami