ATP Masters 1000 Shanghai - Djokovic campeón

Pero pera que me llegue, no sea cosa que el cartero me la robe.

jajajaja, dios le da pan al que no tiene dientes. Igual ojo, porque si es su talle la podes usar de sabana jajaja.

¿Que onda el paritdo hoy? Vi el ultimo game nada mas, igual no sorprende el resultado. Murray a esta altura es un 2º virtual, y nole el 1º virtual.

uh, yo que tenia unos buenos verdes para darte :mrgreen:

Peres muy en el fondo lo debe querer a Nalbandian. Para mi que lo amaba y un día se lo cruzó y el gordo no le quiso firmar un autógrafo o algo así.:mrgreen:

Que bronca que tengo la puta que lo remil pario , campeon djokovic 5 7 , 7 6 6 3 hs 20 minutos… Partidazo

Serbio choto que me amarga seguido

Ese tie break fue igual de clave como el del us open… Salvo 3 4 Mp djokovic de forma increible, PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Murray saco para partido 5 4 en el 2do set, estaba 30 y 0 y el hijo de puta de djokovic en ese 30 0 mete el mejor punto del partido , tira un gran willy y despues un drop mas perfecto que la mierda y ahi se desperto el infeliz y fueron al tie break donde salvo algunos MP tambien de forma increible. En el 3er set se quedo sin fisico murray

El año pasado o en 2010, murray hubiera ganado las finales de miami y shanghai, pero hubiera perdido en sets corridos en australia, hubiera perdido en los olimpicos y en la final del us open, por suerte este año fue al revés al fin , ganando torneos grandes…

Djokovic diciendo que tuvo mucha suerte en ese 2do set, un error no forzado en uno de los MP no hubiera venido mal serbio choto, quedo a menos de 200 ptos de federer en el ranking… Es fija que en paris lo pasa ya que djokovic defiende creo que octavos nada mas y federer los 1000 ptos

El tenista serbio Novak Djokovic, que este domingo se ha proclamado vencedor del torneo de Shanghai, octavo Masters 1000 de la temporada, ha destacado el nivel de su rival, el escocés Andy Murray, que ha tenido cinco bolas de partido y que ha ofrecido “una gran lucha”, por lo que ha tenido “mucha suerte” de poder llevarse una final “espectacular” en la que “por desgracia, tiene que haber un perdedor”.

“Quiero felicitar a Andy y a su equipo por la gran semana que han tenido. Podría haber sido finalista fácilmente hoy. He tenido mucha suerte en algunos de los momentos del partido. Pero hemos tenido una gran lucha. Espero que os haya gustado, para nosotros ha sido espectacular. Por desgracia, tiene que haber un perdedor”, declaró ante el público asistente.

El serbio quiso agradecer el apoyo masivo que les han brindado los aficionados. “Ha sido una gran semana, quiero agradecer a todos los sponsors, y especialmente a los que han venido en las últimas dos semanas. La asistencia ha sido la más numerosa en los últimos años y es un orgullo trabajar aquí”, concluyó.

Uno ve estas 3 fotos de djokovic sin saber el resultado y debe pensar uh que cagada que perdio´´ , despues ve al final la foto de murray y dice nole campeon´´ :lol:

Lo que hizo este animal estando 5-7 4-5 0-30 , hay que tener muchisima cabeza -confianza-calidad-huevos-y suerte :lol: para tirar lo que tiro en ese punto

//youtu.be/zCZvyH9Kk6w

no me digas q perdio andy…

Uff que punto, obvio que no vi nada jaja, 5 30. Pero que crack nole, siempre resurge de la nada

Que grande que sos Nole, cuando estas encendido no hay nadie que te pare…

Boludeando en youtube volví a ver esto que es genial

//youtu.be/Oe6uLXaAnhQ

Se puso histérica :lol::lol::lol:

Lastima que no se entiende que verga paso jaja

Al parecer la mina esa que controla que no hagas foot fault le habra cobrado en contra eso y se puso loco (como serena williams con la ponja en el us open)

Para el que no lo vio… Acabo de subir a youtube uno de los puntos del 2012 en HD, es IMPRESIONANTE lo que jugaron en ese punto

//youtu.be/mCK1dj9tHFc

Por eso mi comentario tan exaltado cuando lo vi ayer en vivo :lol:

Sir Roger

Uhhh, el de fue buena se calento con rosa :lol:

Prefiere poner en su pagina un video en arabe que se ve borroso :lol::lol:

Jajaja no se ve mal, no te pongas celosa

Se ve para el orto comparado con el HD, calvari :lol:

no es solo eso, sino que es una verga escuchar un punto de tenis en ARABE , los tipos se vuelven locos, gritan, y no se les entiende una mierda

Eso si. Le debe haber dado paja cambiarlo quizas.

Entonces se tiene que llevar el premio al paja del año :lol::lol::lol:

Del potro el martes creo o mas adelante empieza viena (defiende final), juega berdych tmbien

Paris cuando es?