ATP Masters 1000 Shanghai - Djokovic campeón

Aguante david jaja. ¿Que te hizo el gran rey? Igual no se puede cambiar el avatar, no me gusta esa foto.

mira vos, se juntaron el estadounidense y el visita barrabravas, dos forros se potencian

Danny miche acaba de decir que en base a dos cosas que hablo con jaite y zabaleta (no escuche bien esa parte asi que creo fue con ellos pero por ahi fue con otro tambien y tampoco no se bien que hablaron) intuye que del potro por voluntad personal no va a jugar mas la davis mientras esten ellos de capitanes. Casi que lo confirmo si bien logicamente no puede confirmarlo porque nadie dijo nada.

PD: para empezar a bardear a danny miche por lo que quieran no comenten, si quieren comentar comenten sobre lo que conte.

El roba info??? el que habla huevadas siempre???

P.D: Vos vas a decir quien va a comentar o quien no? :lol::lol:

Hasta que no lo vea en otro lado no creo absolutamente un carajo

obvio que yo no decido quien comenta y quien no, pero para subir algo que cuenta danny miche y que salten a decir “eh danny miche tal cosa, danny miche la otra” no subo nada. Lo subo para que hablmos de lo que dijo. Si les pinta comentar algo sobre lo que dijo buenisimo, pero si les chupa un huevo porque lo dijo danny miche y quieren bardearlo a el prefiero que no comenten la verdad.

PD: y aguante danny miche

Sos pariente del payaso ese?? :lol::lol:

Me da lo mismo que juegue la copa esta o no la juegue, total siempre es un puterio cuando esta en el equipo y siempre se arma quilombo, que juegue palermo :lol::lol:

O sea que no la juegue nunca mas este quien este o que la juegue siempre. O que se vaya a visitar a Di zeo con palermo

Para mi este era el ultimo año que teniamos serias chances, van a pasar un par de años hasta que tengamos otra oportunidad… El gordo mas cerca del retiro y que juega 1 vez cada 4 meses por la lesion, el otro que no tiene interes y pone excusas y se arma un puterio, el pechito que no es capaz de ir al frente para cerrar un partido… El doblista que no sabe volear y un jugador mediocre top 50 top 100 que no le gana ni a ivo minar. Estamos hasta los huevos con esta copa y lo vamos a seguir estando. La chance era 2008 y esta de 2012 era una muy muy buena por la localia

Coincido, por unos años la davis ya fue. Y hasta seguro que en algun momento no vamos a estar en el grupo de los 16.

Federer a cilic en sets corridos, murray a stepanek en 3 sets (partidazo) djokovic a haas en sets corridos, mismo para la victoria de mierdych a tsonga

federer murray

djokovic berdych

A las semis los 1eros 4 preclasificados

2 partidazos seguramente

encima las “promesas” jovenes argentinas cada vez me convencen menos … velotti, arguello, bagnis, andreozzi, olivo y ni hablar del pecho total de del bonis … el unico pella, pero ya tiene casi 23 años, si llega a ser un pico monaco, se puede dar por realizado …

Con lo hecho hasta ahora en Shangai, ya Federer se aseguró terminar el torneo como el número uno del mundo. Aunque lo más probable es que sea Nole el que acabe el año en la cima (Federer defiende París y el Masters) ya es oficial que Roger Federer llega a su semana número 300 8| como número uno del mundo… Grande Roger!!!

Y 500 ptos de basilea… En total defiende 3000 ptos en lo que queda del año y djokovic solo semis de basilea y octavos de paris

Alcanza los 871 partidos ganados ante el croata Marin Cilic
Federer, quinto tenista con más victorias de la Era Open

Su clasificación para las semifinales de Shangái le permite desempatar con Angre Agassi · Sólo tiene por delante en victorias a Connors (1.242), Lendl (1.071), Vilas (923) y McEnroe (875) · El suizo aspira a ser el primer tenista por encima de los treinta que acaba la temporada como número 1 ATP

JOAN SOLSONA. BARCELONA 12/10/12 - 18:06.

imprime
envía
15

Mientras Tommy Haas se quedó con las ganas de sumar su victoria 500 como profesional en los cuartos del Masters 1.000 de Shangái al caer derrotado ante Novak Djokovic, el suizo Roger Federer desempató con Andre Agassi en la quinta posición del ranking histórico de partidos ganados desde la creación de la Era Open.

Federer, que se impuso a Marin Cilic por un cómodo 6-3 y 6-4, llega ya a los 871 triunfos. Por delante de él restan John McEnroe (875), Guillermo Vilas (923), Ivan Lendl (1.071) y el inalcanzable Jimmy Connors (1.242). Detrás de Roger, entre los tenistas en activo, figuran Rafael Nadal (583) y Lleyton Hewitt (564). Sólo ellos pueden presumir de haber llegado a la barrera de los 500 enfrentamientos decantados a su favor.

El tenista de Basilea, ausente en la pasada edición del TMS chino, repetirá en semifinales la final de 2010 ante Andy Murray, doble campeón del torneo en los años precedentes. Federer, que saldrá el próximo lunes otra vez número 1 ATP, y ya van 300 semanas, puede ser el primer tenista por encima de los 30 años que acaba una campaña como líder del ranking. Otros como Agassi, Jimmy Connors, Ivan Lendl y John Newcombe dominaron el circuito por encima de esa edad pero no lograron mantener la jerarquía al final de ejercicio.

La organización de Shangái se contratula de tener mañana en semifinales a los cuatro primeros cabezas de serie. Tomas Berdych aprovechó la ausencia de Nadal y David Ferrer para avanzar hasta la penúltima ronda donde le espera Djokovic.

Son todos promesas de Charly Berlocq…el delbo el dia que haga dieta puede aspirar a top 50.

Si, tenés razón, me faltaba Basilea… 500 puntos de Basilea, 1500 del Masters (creo que lo ganó invicto) y 1000 de París, son 3000 como decís, y lo máximo que puede adicionar son 640 puntos si gana Shangai y Nole pierde con Berdych. Nole defiende solamente 180 puntos en París, 180 puntos en Basilea y 200 en el Masters (le ganó a Berdych el juego de primera ronda), o sea 560 puntos en total.

La diferencia es 835 puntos, sería un milagro que Nole no llegase al primer lugar porque depende exclusivamente de él, y tampoco es que tenga que ganar todo sí o sí.

Promesas de Charly Berlocq :lol::lol::lol:

Aspiran al nivel de berlocq, lo que si tienen es el pecho congelado igual que pico

Pongan YA espn que se estan matando a palos murray y federer,recien van 1 1 pero estan jugando IMPRESIONANTE

1era vez en mi vida que veo lo que acaba de hacer federer : 3 doble faltas seguidas 8| , quebro murray en 0 saca 3 2

El fantasma de coria esta dando vueltas por shanghai :lol::lol:

6 4 murray, federer con 5 doble faltas en el 1er set 8| , muy muy solido murray y agresivo, federer por un momento te mete 2 3 winners seguidos pero en el acto te mete 2 errores boludes , mucha irregularidad

Federer paro el partido de la nada… Parece que esta resbalosa la cancha o algo asi

1er game del 2do set y ya es clave porque murray tuvo como 4 chances de break y federer las salvo, estaban 40 40 cuando federer de un momento al otro para el partido por su cuenta… Estan cerrando el techo ahora pero ni llueve ni nada

NOOOOOOOOOOOOOOOO , el punto del torneo y uno de los puntos del año, IMPRESIONANTE

Y federer saca un game clave, la concha bien de la lora

I didn’t realise that Federer was a player, umpire and referee. Does he make all the decisions?

:lol::lol::lol:

Ah no el game que gano murray, 40 0 sacaba federer y murray empezo a tirar magia con la devolucion y con la derecha, 3 winners consecutivos para quebrar a roger, saca 3 2. ESPECTACULAR lo que esta jugando hoy

El game que gano murray 40 0 federer,que bestia

Nooooooooooooo la estupidez que acaba de hacer murray no te puedo creer, federer tirar a la linea una pelota que parecia mala, murray la devuelve pero se queda parado como revisando el pique y federer sin darse cuenta tenia toda la cancha libre y la manda a la mierda a la pelota, era 15 40 pero ya no valia porque el boludo habia parado el punto antes , y ahora esta 40 30 QUE OJT

El game que acaba de regalarle a federer, que pelotudo

Increible como pasaron 3 hs desde que federer la tiro afuera a la pelota de recien y aun asi el juez le pregunta si quiere el challenge…

No puede ser TAN BUENA la devolucion el dia de hoy, acaba de meter un winner de 149 km x hora devolviendo un 1er saque

Se largo la lluvia JUSTO en el game en el que saca para partido murray, alguna duda de que dios es suizo ?? :lol::lol:

lluvia del ortoo