Para mí igual lo mejor que va a hacer en polvo de ladrillo está temporada son cuartos de final. Más con ese ranking de mierda que tiene ahora. Y lo peor es que si no tiene buenos torneos en esta superficie, en julio va a salir del top 10 si no llega lejos en Wimbledon.
Casi la pechea mal el ponja con ferrer, necesitó 10 match points para ganar el partido 7-6 5-7 6-3 en 3 hs de partido…
Mañana no va a poder ni caminar con el forro de nadal…
Ya esta nadal campeon
Que partidazo de Sushikori!! ahora veremos si le queda algo para mañana
Me encanta como juega Nishikori pero esas múltiples pecheadas le sacaron las pocas chances que tenía de hacerle partido a Nadal. Igual viene mejorando un montón, me recuerda a Coria pero con menos magia.
Buena comparación, no lo había pensado pero ahora que lo decís es verdad, te hace acordar.
Por ahora le estamos pifiando feo a que no le iba a hacer partido a nadal, le está pegando un baile el ponja. 6 2 el 1er set en 35 minutos 8|
Uuuh que verga, no sabía que jugaban a esta hora, ojalá lo repitan apenas terminen los partidos de la liga.
Pero que orto que tiene este forro… Justo ahora pasa eso
Ya fue esta roto el ponja… a 2 games estuvo y apareció el ojete de Nadal en el break point
A la mierda todo, la concha de tu madre Nadal.
no gana un game mas el japones del orto este
Qué pasó???.
ASQUEROSO, q se retire ya esta
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
ret
Se retiro, 2 6. 6 4. 3 0 nadal. 6 2 4 3 y saque para el ponja en el 2do set, estuvo ahí de ganar… hasta que tuvo ojete en el break point Nadal y a partir de ahí casi que ni correr podía.
Encima unos pelotudos lo silban, que culpa tiene que no daba más?
A lo Coria justamente, se lesionó cuando estaba ahí de salir campeón :lol:
Pero era de esperarse con el ponja, no tiene el físico para aguantar tanto como Djokovic Nadal o Murray
Que pecho, es el Coria ponja, no quedan dudas.
Me hizo acordar en el acto a RG 2004. Muy parecido el partido. Coria/Nishikori jugando el partido de sus vidas, el rival siendo bailado, hasta que se rompen y el partido cambia totalmente…
Aunque en este partido el ponja ni caminar podía. Coria siguió y hasta tuvo match point en el que tuvo mucho ojete gaudio, algo así como el BP de nadal en el 3 4 del segundo set que terminó con el partido…
Encima ahora el ponja ni se presenta en roma y va a ser duda para RG. Físicamente es muy limitado cuando tiene varios partidos encima
Ojalá llegue a Rolanga, me encanta ver sus partidos, la mueve, es un tipo que piensa para jugar.
Igual la buena noticia es que piquiten no defraudó y perdió en sets corridos en la 1era ronda de Roma
No muchos se pueden dar el lujo de perder en 2 m1000 distintos la misma semana :lol: