ATP Masters 1000 Indian Wells y Miami

panchito le gano al hno del jugador mas inflado en la historia del tenis argentino…
Entre Kyrgios y Coric se vienen un muy buen recambio de los top ten.

Recien va a empezar Murray contra Kohlschreiber, 1 de la mñana en Madrid.

6-0 le ganó murray al alemán en el 3er set, terminó a las 3 am el partido :lol:

Ya le había ganado el lunes en la final de munich 7-6 5-7 7-6 murray, y el año pasado le ganó 12-10 en el 5to después de 4 hs y pico en la 3era ronda de RG.

Flojo pecho el alemán, lo tiene de hijo

1 me gusta

la tenes adentro putito coria junior

Quien? :lol:

Lo que estan las alcanza pelotas del torneo de Madrid no se puede creer.

Nadal Berdych la 1era semi de mañana.

Murray le acaba de ganar 6-4 7-5 a Raonic y se metió por 1era vez en semis de Madrid desde que se juega en polvo de ladrillo (campéon en 2008 cuando se jugaba en cemento bajo techo) . Va contra Nishikori o Ferrer que juegan ahora.

Nadal va a quedar muy mal parado para RG en cuanto al ranking. Ahora bajó hasta el nº 7 y solo ganando el torneo podría subir puestos. La semana que viene defiende encima la final de Roma así que si se dan algunos resultados puede quedar hasta afuera del top 5 para RG.

Debe ser la mentira de schwartzman

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

No jugo Roger en madrid?

1 me gusta

Arafue en 2da ronda con Kyrgios 6-7 7-6 7-6 (14-12) . Tuvo 1 MP.

Muy irregular Federer en polvo de ladrillo últimamente (como Murray mas o menos) , no le da ni en pedo para ganar RG ni estos masters 1000, como mucho atp 500 o 250 como el de Estambúl

Que desastre Rogelio, son los años creo yo. Ese Kyrgios es otro antitenis como Isner.

Murray le acaba de ganar a Nishikori en polvo de ladrillo 6-3 6-4 y se metió en la final de madrid :surprised: .

Nadal Murray la final mañana, otra derrota digna del forro este en un torneo importante seguro…

En 10 años de carrera jamás había llegado a una final de polvo de ladrillo, ahora en 2 semanas ya llegó a 2.

lo veo a Murray ganando mañana

Una locura lo que está jugando Murray. Espero no mufarlo

saludos gente

ME VUELVO LOCO. 6-3 6-2 , que paliza le acaba de dar Murray a Nadal en Madrid en la final de un m1000 en polvo de ladrillo. 2do título en polvo de ladrillo , décimo m1000.

Jamás hubiera pensado que le iba a pegar una paliza así, Nadal jugo pésimo eso si.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Klopp para presidente del mundo

1 me gusta

Pero que viva el tenis Pisculecheeeee!!!.

1 me gusta

paliza tremenda, Nadal nunca pudo acomodarse en el partido, y cuando insinuo para levantar se lo encontro al escoces bien plantado, mucha autoridad

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

se merece ganar todo, mira lo que es eso.

1era vez que llega tan mal para RG Nadal. Habrá que ver como le va en Roma, pero está teniendo un año muy malo hasta en polvo de ladrillo.

Y bue Murray llega por 1era vez como candidato para estar en la final aunque sea. Cuanto talento tiene este forro, si no la hubiera pecheado tanto en las finales de Australia ya tendría 4 grand slams.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Stuart Fraser @stu_fraser
In terms of games, that’s Rafael Nadal’s worst defeat on clay since losing 6-2, 6-3 against Gaston Gaudio in Bastad in 2004.

Alguno esta mirando la final de Roma? se llevo el primero el serbio culon este, 6-4 sobre roger.

delbonis le acaba de ganar a wawrinka en suiza…ya tiene una victoria frente a Federer y Wawrinka. Que jugador mas raro, en clay siempre alguna sorpresa puede dar.