ATP Master 1000 Roma - Nadal campeón

Onfire Ferrer

Y ya la esta pecheando con esos 2 bp que perdio

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Lo tiene de hijo a ferrer como nosotros a racing

Chau “Ferru”

“Se acabó todo, todo todillo…”

Bue, si Mierdych se digna a jugar como hoy el final de 2do set y el 3er set, le gana…

Nunca ferrer nunca…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Encima paire es uno de los semifinalistas, que torneo de mierda, lo unico que queda de bueno es un posible federer nadal en la final

Ferrer hoy jugo el mejor partido de los ultimos 16 que perdio me parece, tuvo algunos momentos muy buenos…

Bue, la semi es Janowicz-Federer, si no le ganan a paire…

Odio a Freskych.

Vi el primer set nomas, y se le escapo a Ferrer

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

¿A que hora juega Federer?

Cuando termine Azarenka que recien va por el primer set

Paire gano 6-1 6-0 a Granollers

LA CONCHA DE TU MADRE DJOKOVIC, LA PUTA QUE TE PARIÓ. OTRA VEZ ME QUEDO ARAFUE SOBRE LA HORA. TODO EL TORNEO SEGUNDO ESTUVE.

Que torneo de mierda… otro master 1000 para el culon dopado

Pasó Rogerio.

Listo, morens va a quedar como el lider de la general ahora con esta victoria de federer, ya que el puso a federer hasta semis, y arriba tenemos el mismo cuadro, y yo a federer lo habia puesto hasta cuartos asi que ya puede decir que es el lider de la general hasta que empiece montreal :evil:

VAMOOOS RIVERRRR VAMOOOS DAVIIID

Otra vez boludo, no lo puedo creer. Ya hace 3 torneos que vengo bien hasta que en los cuartos no se me dan los resultados.

CANCER

Vamos Rogeeeeeer

Imposible que Berdych le quiebre a Nadal.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

AH NO, EL PUNTO DE NADAL.

El brazo :lol: