Que crack que es este tipo por Dios.
Está muy creativo Rogelio, que hermoso que es verlo jugar cuando está así, te sale con cualquier cosa en cualquier momento, MAGIA EN ESTADO PURO. Ojalá siga así.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Del Potro, tu partido me dio cancer.
mancowicz lo deja afuera a federer mañana, con ayuda del juez como hoy
Entre que puse que ganaba gasquet y que me decis que es ese umpire de mierda me calente
Si Janowicz juega como hoy y saca bien le puede robar un set, ganar ya no creo, esta jugando magicamente federer
Este negro parecido a Lenny Kravitz se cansó de cagarlo al Rey David en 2012 en el partido vs Isner por el Australian Open
De eso estabamos hablando :lol:
Es una lacra el negro ese , si la atp no lo manda a la mierda despues de lo de hoy, no lo echan mas, encima una soberbia tiene, nunca le da la razon al jugador aun cuando el esta equivocado
Ah :oops: , solo vi la foto y hablé.
no jugo mal del potro, hoy jugo 11 puntos Paire…vi todo el partido, me voy con bronca antes por mas que el rival jugara mejor se terminaba llevando los set en tie break. Es mala su temporada, lo unico positivo que tuvo un pico de rendimiento mas alto que cuando fue muy regular como el año pasado.
FORRO…COMO LE CAGASTE EL PARTIDO A RICHAAARDD!
No jodan, Janowicz jugo mucho mejor que Gasquet, floja paja tenia
Janowicz estaba perdido en ese 1 1 del 2do set , practicamente que estaba por romper todo cuando le quebro gasquet para el 2 1 del 2do set pero se avivo y robo de lo lindo junto al árabe :lol: , ahi se dio vuelta todo
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Y gasquet la pecheo toda fiel a su estilo.
Aguanten roger, gasquet, gulbis y el buen tenis!! Q no se acaben nunca…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y criticás al número 1 del buen tenis, el Rey, quien te entiende? :lol:
Minuto 1:30 momento del robo de mancowicz y el arabe rata
Resulto ser rata como tomic
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
minuto 2:05
mas claro imposible
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Que choto tener que hacer ese tipo de cosas para ganar despues…
Tenia mas pinta de out la primera que levanta Janowicz jajaja, que hdp…Igual Gasquet es un fresco de mierda, no le garantizaba nada ir 2-1
No mas vale, es mas janowicz estuvo creo que 4 1 en el 2do set, gasquet recupero, pero en el tie break dio lastima
Ahora que lo veo bien, el juez creo que no es el mismo que el que cago a nalbandian, pero es un arabe casi igual
no importa…aguante david