ATP Master 1000 Roma - Nadal campeón

jugo solo IW del potro, en el resto dio pena

Dura derrota, pero bue, Rafa jugó casi perfecto.

editt

se bajo de roland garros del potro, confirmado por el mierdin :evil:
Va lei el titulo y da a entender eso…

:lol:

Parece un castigo divino por no jugar la copa deivid

Una mierda, otro tenista argentino marcado por los problemas físicos.

La verdad que no me da lástima lo de este tipo. Píco (:lol:) estaba en su mejor momento (:mrgreen:) y no se bajó de la copa.

Yo no estoy tan seguro hasta que lo confirme el…

juega roland garros, pierde en 3era ronda y se pierde el resto de la temporada

Andy Murray

Juan Martin Del Potro

Andy Murray no es boludo y se va a perder roland garros para no perderse wimbledon

Del potro es capaz de estar mal fisicamente y jugar igual para perder en cuartos de final, como el us open pasado

que mierda va a ser RG sin Del Tonto y Murray

igual ya veo q por ahora viene dando pena y gana de nuevo el US Open

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

posta no juega RG EEENDY?

Es una temporada muy Nalbandian la de Del Potro

va a ser un grand slam bien de mierda, solo va a estar bueno para ver por el hecho de que si djokovic no pierde antes, pueda hacerle pelea a nadal…

Habra que ver si va por el lado de djokovic en semis o de federer

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

si, el dijo que veia imposible que llegara a roland garros.

Hay que ver como aguanta a 5 sets Nadal

esta intratable el drogon

El unico jugador que esta pasando definitivamente un BUEN momento es Nadal. Murray, Federer y Djokovic tuvieron cosas que hacen dudar. Berdych sigue siendo regular, pero con 0 chances de pelear el titulo. Ferrer nomas, que estuvo ahi nomas de ganarle las dos veces, pero sabemos que se come los mocos. Si Ferrer tiene un buen cuadro hasta puede meter final en RG. Y Nole por momentos decis ojo,y por otros no parece con la regularidad suficiente como para pelearle a Nadal.

ferrer a 5 set con nadal se caga encima desde el 1er punto.

Es mas, para mi ferrer va a quedar afuera antes si le toca un wawrinka por ej