ATP Master 1000 Paris

Delpu

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Jajajaja

Listo, Federer Djokovic mañana. Tremendo partido va a ser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien entregada la cola en el final.

Ganá un masters la puta que te parió, ganá un masters la puta que te parió, ga-na un masters la puta que te parió!!!.

Me encanta que pierda Del Potro. Es comparable a cuando pierde bosta.

Chau hijo de mil puta.

La cara de derrotado que tiene cuando pierde es unica, hasta me genera rechazo ya esa cara que pone al perder.

Rooogeeeer Roger de mi viiiida, vos sos la alegríiia de mi corazóoon

ya era hora de que se le de a Rogelio, eso si en la finales con del po se hace caca.

Terrible como entregó la cola Gasquet en el segundo set.

Que miedo tiene Gasquet contra los jugadores top

PERO QUE PECHO QUE SOS MIERDYCH HIJO DE PUTA. Justo ahora que quiero que ganes para que el forro de ferrer deje de sumar puntos y no lo saque a murray de los 4 1eros para australia… Set arriba y se lo esta dando vuelta ferrer…

Al menos mañana el otro forro de nadal lo va a liquidar , eso espero

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Bah, del potro quedo complicado para meterse entre los 4 1eros… Si ferrer gana hoy, en el masters tiene que si o si ganar 3 partidos como mínimo y esperar además que ferrer pierda todo lo que juegue en el masters

Freskych.

el “antidelpotrismo” que hay aca no se puede creer, va…en realidad no sorprende. Esto no es como cuando juega Boca, CASLA u otro equipo y queremos que pierda a toda costa…ni siquiera con el frío del príncipe, por mas hdp que sea…siempre voy a querer que gane. Por mas que sea hijo de Roger, me quedo con que de 5 partidos que le gano, 3 finales, 2 en su casa y el grand slam. Eso no se olvida mas.

Como juego a este jueguito. (?)

que bueno que perdio del puto

Arranco Roger, dale Roger querido.

Otra cosa, en TyC están dando la final del sub 16 del Master argentino. Buena iniciativa de TyC. También van a pasar la de la sub 14 creo.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Roger tuvo un break point, no lo aprovechó. 1-0 Djokovic.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Muy buenas devoluciones al servicio de Nole por parte de Roger…

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Quebró Roger, enorme. 2-1 arriba.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

NO, NO, NO. LO QUE ACABA DE PONER.

TE AMO UN POQUITO, ROGER.

lo que levanto desde Basel es impresionante

Tomás RodríguezCouto ‏@TomasRodriguezC 9s
#tenis @CapalboFran a @PenaManu98 7-5 y 6-3 en la final del Masters @AATenis U16. Grandes gestos de ambos, de los que no abundan en menores

El Masters que pasaron por TyC.

Si impresionante…cuando hacen giras en europas o juegan la davis junior los europeos los pasean por las canchas.